G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema c instalacion versión 9  (Leído 13596 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
27 Mayo, 2008, 01:07:53 #15
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Sonrisa  de tonto y apurón.., aprete una tecla errada, y sin querer envié el post sin concluir...
decia que la aceleradora es onboard de 32 mb, pero de acuerdo al detalle que figura en http://www.x-plane.com/sysreq.html los requerimientos serian de 1 gb de ram y 32 mb de video...

Comento que además intenté remitir el crash_log a Laminar Research y no me han respondido, nada que ver con la celeridad de todos Uds., y como si no fuese importante manejo muy poco el ingles y ni siquiera toy seguro de haberlo enviado al correo adecuado, por eso nuevamente muchisimas gracias, y que ademas compartimos el mismo idioma, a ver si asi yo logro entender....

27 Mayo, 2008, 09:12:48 #16
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Con 32 megas hoy en dia no puedes aguantar ni el x-plane 6. Es demasiado poco incluso para un XP y eso por no hablar de la RAM que comentan por arriba.


27 Mayo, 2008, 11:19:11 #17
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Sonrisa  de tonto y apurón.., aprete una tecla errada, y sin querer envié el post sin concluir...
decia que la aceleradora es onboard de 32 mb, pero de acuerdo al detalle que figura en http://www.x-plane.com/sysreq.html los requerimientos serian de 1 gb de ram y 32 mb de video...

Comento que además intenté remitir el crash_log a Laminar Research y no me han respondido, nada que ver con la celeridad de todos Uds., y como si no fuese importante manejo muy poco el ingles y ni siquiera toy seguro de haberlo enviado al correo adecuado, por eso nuevamente muchisimas gracias, y que ademas compartimos el mismo idioma, a ver si asi yo logro entender....

No solo es cuestión de megas de memoria de la tarjeta, que en tu caso ya son muy pocas.
También están las librerias, API's e instruciones gráficas nuevas que han aparecido durante estos años y que seguramente tu gráfica no soporta como son los smartshaders, técnicas de reflejos. iluminación y otras cosas raras de estas.
Lo único que puedes hacer es intentar actualizar los drivers de la tarjeta que seguramente hará años que dejaron de desarrollar.
Te aconsejo que no pierdas el tiempo pues aunque consiguieras arrancar el x-plane lo harías en unas condiciones muy malas para el vuelo.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.