G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema c instalacion versión 9  (Leído 13601 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
26 Mayo, 2008, 02:45:35
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Sonrisa Hola a todos, tras muchas expectativas por conseguir la nueva versión y luego de instalarla en una partición diferente al C:, me encuentro con el problema que tras ejecutar el X-Plane.exe, se genera el siguiente crash-log:

Unhandled exception: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION (C0000005)
Flags=0, Address = 0x69585f40
  0) 0x69585f40 (nbicdnt.dll + 548672)
  1) fatal_exception_handler(_EXCEPTION_POINTERS *) + 165 (UTL_Debug.cpp:782) (X-Plane.exe + 6583029)
  2) 0x1ca568f2 (vetredir.dll + 26866)
  3) 0x7c8437c2 (kernel32.dll + 276418)

Les pido si alguien me puede orientar, pues ansio ya comenzar a usarlo, Muchisimas Gracias!!

26 Mayo, 2008, 13:17:07 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Puf...has probado enviandoles un correo explicandoles esto mismo? ASí que ellos te digan porque puede ser.


26 Mayo, 2008, 13:35:33 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Me suena más a problema del S.O. que al X-Plane. Busca esas DLLs y mira a qué programa están asociadas, por ahí pueden ir los tiros.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Mayo, 2008, 17:03:47 #3
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Sonrisa Muchisimas gracias por vuestras resp., respecto a lo del sistema operativo tengo el xp, y me gustaria hacer lo de las dll..., pero necesitaria una ayudita... desde ya muchisimas gracias si puedes orientarme. Respecto a lo de enviarles un correo, no se a quien..

26 Mayo, 2008, 17:09:43 #4
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

 Huh? Eso no lo habia visto nunca, puede ser del sistema de archivos del disco? No creo, pero es una opcion


26 Mayo, 2008, 17:14:00 #5
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Sonrisa Gracias amigos, espero una "pistita", una punta del ovillo para encontrar la solución... no veo la hora de comenzar a usarlo. Probé pensando si fuera falta de espacio en disco, pero no. Tampoco con el tema ram, pues dispongo de mas de un giga.

26 Mayo, 2008, 17:27:27 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

No se puede ser, pero las instrucciones decian que debia instalarse desde un DVD que tuviera la letra mayor, por ejemplo si tienes un disco C, el DVD con letra D y otro disco E, de ahi puede venir el problema.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Mayo, 2008, 17:32:10 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Sonrisa Muchisimas gracias por vuestras resp., respecto a lo del sistema operativo tengo el xp, y me gustaria hacer lo de las dll..., pero necesitaria una ayudita... desde ya muchisimas gracias si puedes orientarme. Respecto a lo de enviarles un correo, no se a quien..
1º - Busca dónde están las DLLs, eso ya te puede dar una pista. Si estan en Archivos de programa/xxx ya sabes que el programa xxx puede tener algo que ver con el fallo. Si estan el Windows/System32 o en otro sitio, intenta mirar quién es el fabricante, para ello:

2º - Con el boton derecho del ratón abre "propiedades", en las pestañas superiores elige "Version" y mira abajo que te marca en "Descripción", si eso no te ayuda, más abajo mira "Organizacion".




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Mayo, 2008, 17:46:56 #8
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Si buscas la dll nbicdnt.dll en google  te dice esto:

S3 Graphics ProSavage/Twister Installable Client Driver.

¿Driver de la gráfica?

Si tu gráfica es una S3 prueba a instalar los últimos drivers.


26 Mayo, 2008, 19:36:52 #9
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Impresionado Ya toy de vuelta, luego de averiguar sobre los dll;
1) nbicdnt.dll  como bien me decias esde S3 Graphics Pro Savage V 2.40.116 se ubica en Windows\System 32  y a su vez tambien en Windows○\system32\ReinstallBackups\004\Driver files
2) vetredir.dll es del zone labs (por cierto que volvi a intentar que corra el x plane, desactivando el funcionamiento del zone, pero me volvio a largar los mismos errores de los cuales estamos hablando)
y 3) Kernell32.dll V.5.1.2600.3119 es un dll cliente API BASE de Windows NT

26 Mayo, 2008, 19:41:30 #10
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Sonrisa Por cierto, lo instalé desde una letra mayor, pues la unidad virtual tenia la letra L, y yo lo instalé en la partición H

26 Mayo, 2008, 19:45:22 #11
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Impresionado Ya toy de vuelta, luego de averiguar sobre los dll;
1) nbicdnt.dll  como bien me decias esde S3 Graphics Pro Savage V 2.40.116 se ubica en Windows\System 32  y a su vez tambien en Windows○\system32\ReinstallBackups\004\Driver files
2) vetredir.dll es del zone labs (por cierto que volvi a intentar que corra el x plane, desactivando el funcionamiento del zone, pero me volvio a largar los mismos errores de los cuales estamos hablando)
y 3) Kernell32.dll V.5.1.2600.3119 es un dll cliente API BASE de Windows NT

La S3 Graphics ProSavage creo recordar que estaba integrada en la placa base y que era de 32 MB ¿Ese es el chip gráfico que usas? ¿Tienes instalado algún gestor de memoria?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Mayo, 2008, 20:02:51 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Sonrisa Gracias amigos, espero una "pistita", una punta del ovillo para encontrar la solución... no veo la hora de comenzar a usarlo. Probé pensando si fuera falta de espacio en disco, pero no. Tampoco con el tema ram, pues dispongo de mas de un giga.

Con algo más de 1GB de memoria vas muy justo para la V9, mínimo 1,5GB y aún así depende del escenario y avión puedes tener problemas.
Si tu tarjeta gráfica por lo que veo es una S3 Savage ahí si que no hay nada que hacer, sino recuerdo mal estas tarjetas tienen más de 12 años y tienen unos 32MB de memoria instalada como dice bobo.


26 Mayo, 2008, 21:24:57 #13
Crivi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Problema c instalacion versión 9

Quita la unidad virtual. Es la que suele dar por saco. A mi no me dejó ni instalar los escenarios hasta que no la quité.

27 Mayo, 2008, 01:02:20 #14
pigmalion67
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Problema c instalacion versión 9

 Sonrisa Holaaaa, ya de vuelta. Antes que nada es la primera vez que posteo, y me siento infinitamente agradecido por toda la voluntad que me regalan, seguramente por algun lado saldrá una "pistita.." para que pueda comenzar a utilizar el simulador.
Les comento que desmontè la unidad virtual, y nada.
En cuanto a la aceleradora, efectivamente es onboard y de 32 mb, pero de acuerdo a lo q

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.083 segundos con 19 queries.