Hola compas, tengo una dudilla y es que no sé si lo estoy haciendo bien o es algún problemilla que tengo.
He instalado x-ivap y teamspeak. Con team-speak me conecto perfectamente sin tener que usar x-plane.
Pero el "poblema" se me presenta al conectarme a Ivao. Os digo lo que hago y me direis si cometo algún error.
Primero arranco el simulador- Envío el plan devuelo y seguidamente me conecto. He aquí el meollo de la cuestión, en un manual que pone "for dummies" (pa' necios vamos) pues pone que hay que conectarse al servidor x.plug.ins pero a mí con la version 9 de x-plane (mac) y la 1.7 de x-ivap no me deja, me da error de contraseña. Me tengo que conectar a un servidor de los de ivao.
Craso error. Una cosa es un servidor xplugins loquesea y otra cosa conectar a IVAO. Necesitas usuarios y passwords distintos en ambos. Por cierto, tienes la versión 0.18 del x-ivap.
- Aquí otra de mis dudas arranco Team-Speak pero si no le doy a conectar al servidor anterior, el solito no hace nada (yo creo que he leido por ahí que con arrancar Team-speak el solo funcionaba).
Jamás de los jamases. El TS solo funciona automático si está enlazado al x-plane y lanzas una frecuencia desde el Xsquawkbox o desde el x-ivap. Por si solo no hace nada mas que encenderse y esperar a que le digas donde se conecta.
- En Unicom yo sigo escuchando el chatter del x-plane.
y así será hasta que vayas a las opciones de sonido y elimines el radio chatter xD
Y de momento esto es todo que no es poco
Un saludo
PD: Alguien me puede poner cuales son los pasos que da o si se acercan a los míos?