G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: dudas  (Leído 6748 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Mayo, 2008, 17:25:01
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
dudas

Nosé si será un topico o esque yo he entendido mal.

Volando en VFR en IVAO, puedo aterrizar o despegar en aeropuertos como LEMD, LEBL ó Sevilla??

Nose donde leí o escuché que eran aeropuertos tabú para VFR, qué sabeis u opinais??
Gracias. Mikele Cool


-
17 Mayo, 2008, 18:47:49 #1
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: dudas

Pues como en la realidad, no puedes salvo emergencias. Tienes que seguir las cartas de aproximación visual de Aena: si para LEMD, LEBL, etc. sólo encuentras SID & STAR es que el aeropuerto es demasiado grande para VFR  Llorar.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
17 Mayo, 2008, 19:11:54 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: dudas

Aunque yo estaba bastante liado con tanto relojito y tanta leshe, en uno de los primeros vuelos de instrucción que hice en Cuatrovientos el instructor me iba comentando cosas, y una de ellas era que había que tener mucho ojo por donde te metes, que si te colabas en el espacio aéreo de Barajas primero te enviaban un Phantom para derribarte y luego preguntaban...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Es un jaxondo el instructor... Como te ha dicho stradivarius en vuelo real ni se te ocurra asomar la nariz por Barajas por ejemplo, pero en IVAO, dependiendo del día que tenga el instructor y si no tiene muchos tráficos quizás te deje aterrizar (yo he aterrizado varias veces en Barcelona con la C172).

17 Mayo, 2008, 19:16:38 #3
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: dudas

yo solo me refería a IVAO, yo no tengo agallas( x ahora) a ponerme a mandos ni de la cessna, pero en IVAO si me molaria visitar alguna vez barajas, o el prat o san pablo, ó, ó.....

Bueno, pues preguntaré al controlador aver si me hace un favorcete( en el buen sentido) y les aterrizo x sus pistas Sonreir
Gracias majetes, esque esto de ser autodidacta como que engancha eh? Cool


-
17 Mayo, 2008, 19:32:31 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: dudas

Generalmente cuando volaba en red no ter ponian impedimentos, en la actualidad no te puedo decir nada


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2008, 20:42:55 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: dudas

Pero ojo al operar en aeropuertos tan grandes como barajas. Tienes que tener muy claros los procedimientos a seguir y luego en plataforma ingeniartelas para no acabar perdido entre tanta rodadura. En días con mucho tráfico puedes acabar hecho un lío tanto tú como los demás "gracias" a ti.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Mayo, 2008, 13:14:24 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: dudas

Actualmente en IVAO en Barajas te puedo asegurar que de cada º100 veces que preguntes, 99 o 100 te diran que no, ya que en aeropuertos tan grandes se lo toman bastante en serio y si en la realidad no te dejan, en IVAO tampoco.

En LEBL ni idea porque solo he volado 1 vez...


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.165 segundos con 18 queries.