G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REgistro en Clickair-va  (Leído 5948 veces)
12 Mayo, 2008, 18:46:33
mikele
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Volando voy,Volando vengo!!

REgistro en Clickair-va

Pues eso, me he registrado en ésta aerolinea virtual, poniendo como nombre de usuario Mikele85, me han mandado el email de que ya estoy registrado etc etc..pero mi duda es: qué nombre me pongo cuando vuele en IVAO?? ami no me han dado ningun nombre tipo CLI.. tengo que esperar unos dias xa que me lo den?? Triste

-
12 Mayo, 2008, 20:14:07 #1
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Re: REgistro en Clickair-va

Tienes que tenerlo. Si el registro lo hiciste en la web, lo más probable es que sólo sea eso, un registro más. Tienen que agregarte a algún tipo de lista de pilotos y es entonces cuando tendrás tu callsing tipo CLIXXX. También, en tu perfil de IVAO deberías estar dado de alta y ahí tendrás tu callsing. A la hora de volar, pues vuelas con el callsing correspondiente a tu vuelo, no a tu nick. Y a la hora de reportarlo en ivao, si pones tu callsing que tienes en IVAO.

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
12 Mayo, 2008, 20:21:44 #2
mikele
Usuario Ocasional

Volando voy,Volando vengo!!

pero donde veo que lo tengo?? porque en los emails que me han mandado no me viene nada. Solo que me he registrado como Mikele85. ¿dónde veo eso que dices?

-
13 Mayo, 2008, 12:25:23 #3
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Pues en alguno de los mails que te ha llegado debería de estar. No sé cómo funciona esa compañia y no sé, por tanto, qué es lo que tienes que hacer para que te asignen tu VID. Te aconsejo que te pases por el foro de esa web y preguntes ahí directamente

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Mayo, 2008, 14:46:50 #4
txopo
Usuario Ocasional

Creo que para ser de la flota tienes que tener un mínimo de 10 h en IVAO.
Lee en su foro, me parece que pedían eso y luego te tenías que volver a poner en contacto para que te asignaran el callsign de Clickair.
Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.105 segundos con 19 queries.