G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES  (Leído 9182 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
19 Marzo, 2007, 22:36:03
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES

Hola...

la cuestión que planteo ahora es interpretar las salidas sid que el controlador te indica... echo pinar 1, etc....

En primer lugar, me he bajado algunas cartas de la página de aenay efectivamente compruebo que aparece una carta de salidas sid...

Veo que aparecen en la carta una serie de triángulos con nombre y cuya única información son las coordenadas. Esos triángulos son las indicaciones que te da el control , y que debes seguir?' Si es así, como se siguen... Y son los mismos que aparecen en el mapa de x-plane? Tb aparecen y triángulos con nombres, pero al pinchar sobre ellos aparece como una rosa de vientos roja (al igual que la que aparece alrededor del avion) pero no veo referencia alguna para seguirlos.

Luego viene el tema de las aerovías. SUpongo que lo único que debe hacerse es seguir los VOR o DME que aparecen en sus extremos no?

La verdad es que la radionavegacion no parece facil.

Gracias por las respuestas, puesto que las preguntas aqui formuladas son muchas.... Girar ojos

19 Marzo, 2007, 22:47:57 #1
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES

Mirate esta pagina de Juan Aguilar
http://personales.ya.com/bulu/
hizo un manual de interpretacion delas SID y STAR MUY MUY MUY PERO QUE MUY BUENO Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
19 Marzo, 2007, 23:04:22 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES

Muchas gracias por la información.  Llevo una temporada que no veas, con tanta información...
 

Es como comenzar a hacer un dibujo empezando por zonas diferentes, por todas las esquinas a la vez... Pero poco a poco, dentro de toda esa anarquía hay un orden interno y poco a poco ya se empiezan a distinguir las formas.

Que si vuelo instrumental, que si vuelo visual, vientos, timones, alerones, flaps, ils, vor, dme, fmc, fsi...


Buffff Impresionado

19 Marzo, 2007, 23:19:21 #3
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES

El ejemplo de vuelo instrumental entre Málaga y Madrid es sencillamante magnífico... Impresionante. Que precisión y que claridad...

Me lo pienso estudiar entero... Es justo lo que estaba buscando...

Graciasssss Cheesy

20 Marzo, 2007, 08:53:52 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES

Sin un ATC humano no hay manera de que te supervisen si haces las entradas/salidas/aproximaciones de forma correcta, no?
Ni proponer situaciones imprevistas (otros aviones con problemas, por ejemplo).

¿No hay manera de hacer algo al respecto?
Aunque sea con tráfico para que por narices no puedas ir por ciertos sitios.  Sonreir

Por cierto, magníficos los artículos de Juan Aguilar.


20 Marzo, 2007, 20:39:13 #5
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: SID Y SALIDAS INSTRUMENTALES

Hombre... pues ver en local map como es tu trazado de salida o llegada y contrastar si se parece al de la carta. Giñar Giñar

Evidentemente las situaciones imprevistas surgen de la participacion de mas aviones y un controlador que ordene el cotarro. Yo te animo a que te metas de cabeza en IVAO o VATSIM, es la mejor escuela y la gente es muy maja.

Saludos
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 18 queries.