G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando intento escuchar algo desd ivae no me deja  (Leído 11798 veces)
05 Mayo, 2008, 10:40:55
sunlover
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

cuando intento escuchar algo desd ivae no me deja

tengo entendido que no hace falta conectar el ts, abro ivae, pincho en un controlador para escuchar y el ts me dice error password long o algo asi, alguien me puede ayudar?Huh?.
muchas gracias
« Última modificación: 05 Mayo, 2008, 10:54:38 por sunlover »

05 Mayo, 2008, 11:12:54 #1
Espinosa
Usuario Frecuente

Manage speed

Re: cuando intento escuchar algo desd ivae no me deja

En el IVAe, arriba en el menú "General" tienes que poner tu VID, tu IVAN Password y el callsign con el que quieres conectarte al TS desde el IVAe.

05 Mayo, 2008, 11:53:10 #2
sunlover
Usuario reciente
**

si, los tengo puestos, y el error que me da el ts es bad login, pero mis datos estan correctos.

05 Mayo, 2008, 12:19:43 #3
stradivarius
Usuario Frecuente

Pues no tiene sentido. Revisa bien los datos, si no lo único que se me ocurre es un firewall que bloquee la conexión al TS, pero el error entonces no sería bad login. Revisa bien los datos...

Si no también puedes conectar el TS sin necesidad del IvAe introduciendo los datos allí, y una vez dentro buscas canales de controles españoles.

Saludos.

X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
05 Mayo, 2008, 12:23:52 #4
sunlover
Usuario reciente
**

por ejemplo me conecto al ivae-fr de francia, el ts me conecta bien, pero no escuho nada, y a traves del ivae, que tambien se conecta veo a los controladores, pulso enjoy chanel y entonces el ts me da el error, la verdad que ando algo perdido, entre esto y conseguir un aterrizaje sin romper nada, jajajajaja acabare loko perdido.... mmuchas gracias por vuestra ayuda

05 Mayo, 2008, 12:26:49 #5
stradivarius
Usuario Frecuente

Revisa los datos de conexión en el IvAe. Y si te conectas directamente al TS, después de conectar tienes que hacer doble clic en algún canal para entrar, si no te quedas en Unicom.

05 Mayo, 2008, 12:35:30 #6
sunlover
Usuario reciente
**

Vale, otra cosa es que pueda ser que no esten hablando y por eso no escucho nada?Huh?, pq el ts me conecta, entro en el canal de air france por ejemplo y me salen tres puntos verdes, esta conectado pero no se oye nada. podria ser pq no hablan verdad, y por otro lado, cuando lo hago a traves del ivae, por ejemplo, pincho en un conrolador de inglaterra, al darle a enjoy chanel deberia conectarse pero es cuando el ts me da el error.... gracias nuevamente

05 Mayo, 2008, 12:38:44 #7
stradivarius
Usuario Frecuente

Vale, otra cosa es que pueda ser que no esten hablando y por eso no escucho nada?Huh?

Pues claro.

pincho en un conrolador de inglaterra, al darle a enjoy chanel deberia conectarse pero es cuando el ts me da el error....

¡¡¡Revisa los datos de conexión en el IvAe!!!

05 Mayo, 2008, 12:43:23 #8
sunlover
Usuario reciente
**

ok ya esta tenias razon me debi colar en una letra del password, pero pensaba que todo el mundo hablaba ingles, se habla en otros idiomas?Huh? tambien, gracias por tu paciencia y ayuda gracias un saludo

05 Mayo, 2008, 14:51:49 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Se hablan los idiomas  oficiales (y alguno extraoficial). Entre ellos ingles, castellano, francés, italiano, ruso, chino, etc...(weno el italiano no recuerdo si es oficial pero todo es buscarlo

05 Mayo, 2008, 19:54:46 #10
Espinosa
Usuario Frecuente

Manage speed

El Italiano si no me equivoco no es oficial. "Los idiomas ICAO son: inglés, español, francés, árabe, ruso y chino" extraído de http://www.ivao.es/normas/general.htm

De todas maneras yo he oído hablar italiano por los canales de control de Italia, que además son muy numerosos.

04 Julio, 2008, 13:39:42 #11
Blackvim
Usuario Ocasional

yo tengo tambien alguna duda con lo de las escucha no consigo comunicarme en IVAO y es necerario algun programilla para hablar en conexion directa

05 Julio, 2008, 01:55:33 #12
mikele
Usuario Ocasional

Volando voy,Volando vengo!!

creo que con las respuestas dadas en este post te puedes servir, si no, sigue preguntando

-
05 Julio, 2008, 19:30:01 #13
Blackvim
Usuario Ocasional

si ya he conseguido "apañar" lo de IVAO pero lo de la conexion directa se me queda en el aire he mirado el manual del gran sabio y paladin bokepacha , y buscado por el foro y me parece haber leido algo de que necesito un programilla o algo asi

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.