G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOUR VFR 2008  (Leído 7893 veces)
01 Mayo, 2008, 18:31:58
mikele
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Volando voy,Volando vengo!!

TOUR VFR 2008

Hola apañeros.

Solo queria saber si alguno de vosotros está inscrito en este tour de España en VFR y si sabeis si falta algun aeropuerto, esque si falta alguno, no se que hacer

-
01 Mayo, 2008, 18:50:38 #1
jorduran
Superusuario

Re: TOUR VFR 2008

Muy facil, antes de efectuar el vuelo lo compruebas, puedes usar el goodway gratuito/demo y si falta alguno y sabes los datos lo podemos  Girar ojos crear, por lo menos las pistas

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Mayo, 2008, 19:24:31 #2
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

si falta yo creo las pistas y rodaduras que esto de construir aeropuertos me empieza a gustar  Sonreir Sonreir

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
01 Mayo, 2008, 19:52:08 #3
AvEngEr
Superusuario

Yo lo hice el año pasado y si que faltan varios campos, pero pones como destino y salida de la siguiente etapa el más cercano y no te ponen ninguna pega.

01 Mayo, 2008, 20:18:06 #4
quino
Usuario Iniciado

Para el VFR creo que obligan a tener instalado el escenario de AirHispania. Bájate el archivo que contiene los aeródromos, y convierte los que te interesen que estén en el tour con el FS2XPlane.

Saludos!
Quino

01 Mayo, 2008, 21:04:06 #5
mikele
Usuario Ocasional

Para el VFR creo que obligan a tener instalado el escenario de AirHispania. Bájate el archivo que contiene los aeródromos, y convierte los que te interesen que estén en el tour con el FS2XPlane.

Saludos!
Quino

uff yo esque de diseño no entiendo nada nada nada, entonces si no tienes ese escenario no se puede hacer??

-
01 Mayo, 2008, 22:06:26 #6
AvEngEr
Superusuario

Saludos!
Quino

Va a ser que no...  Sonreir

Simplemente cuando reportes la etapa dices que LExx no existe en X-plane y que por lo tanto has aterrizado en el aeropuerto más cercano, LEyy. Así hice yo el año pasado el tour sin ningún problema, y este año he hecho el de Suiza de la misma manera.

01 Mayo, 2008, 22:19:53 #7
mikele
Usuario Ocasional

pues eso sta bien

ahora mismo me apunto. donde se reporta lo que piden? echarme una mano. Me refiero a como demuestro que he hecho la etapa y he cumplido los requisitos?

-
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.111 segundos con 19 queries.