Foro x-plane.es
Taller de proyectos
»
Proyectos Aviones
»
Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
10
...
21
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré? (Leído 277482 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
02 Agosto, 2008, 02:28:50
#105
G97_nen
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 17
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Que grande!
02 Agosto, 2008, 04:55:58
#106
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 952
En el hangar construyendo aviones
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Pregunta, Bobo.. ¿Como se colocan en plane maker aquellas agujas que no tienen ni siquiera referencia (invisibles)?. Aparecen unas marcas roja, verde azul.. y tal.. pero me hago un lio. ¿Pincho el cursor en el centro donde estará el centro de la aguja?
Ya falta menos....
Edito: Ya se poner los instrumentos por que en el plane maker 9.20 lo han mejorado bastante a nivel intuición. Pero tengo un problemilla con el horizonte artificial. El "horizon_ga_vac_adj" este aunque parece que es invisible.. me muestra los tornillos y botón abajo a la derecha para modificar este instrumento.. y claro.. quiero que no aparezca nada por que queda mal. Solo que aparezcan las lineas. Hay alguna forma de modificar este instrumento?
Ya está en la 3.20 metida la cabina virtual con tu panel 2D. No se mueven ni se activan los switches pero ya se pueden ver los instrumentos de aguja dentro de la cabina 3D.. o sea que se pueden hacer vuelos visuales y lo voy a probar con el TrackIR a ver que tal.....
Edito2: ya probado la cabina en Xplane 9.20 y hecho un video:
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1455812&server=vimeo.com&fullscreen=1&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=01AAEA
Aqui aparece más pequeñito el video que en el propio vimeo... Bueno... mejor.. así se ven menos los defectos.. juas juas!!!
«
Última modificación: 03 Agosto, 2008, 03:52:34 por Japo32
»
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
03 Agosto, 2008, 16:13:15
#107
maurovb
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 144
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
sin palabras, es IMPRESIONANTE.
03 Agosto, 2008, 20:01:36
#108
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Increíble!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias Japo y Bobo por este avionazo
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
03 Agosto, 2008, 20:53:56
#109
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Ostrás, que fluidisimo!!!
Quiero una beta!!!
03 Agosto, 2008, 23:05:45
#110
Manlezl
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1586
a volar! a volar!
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
estoy deseando meterme en esa cabina
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.
http://www.youtube.com/user/Manlezl
04 Agosto, 2008, 12:56:17
#111
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 952
En el hangar construyendo aviones
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Bueno..pues para probarla ya falta muuuuuuy poco. He conseguido saber como hacer que se muevan las cosas cuando interacionamos con ellas. He probado a mover la palanca de gases y en el juego se movía bien cuando yo daba gases al avión. ¡¡¡YA FALTA MUY POCO!!!
El único problema es de exportación. La cabina del video está exportada desde blender... y he llegado a exportar la cabina también desde AC3D... que me respeta los grupos de suavizado y es como se hacer las animaciones... pero hay un problema con reconocer la textura de panel_fighter.png del directorio COCKPIT_3D\-PANELS- por lo que no podría conservar la cabina 2D (y tengo que hacerlo.. y quiero hacerlo, ya que es curro de bobo).
pues eso.. en cuanto sepa como salvar ese escollo, terminar de texturizar.. y poner las animaciones en los objetos.. habrá una beta de la cabina.
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
04 Agosto, 2008, 19:48:05
#112
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
04 Agosto, 2008, 20:33:10
#113
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
LO QUIEROOOOOOOOO
Lo que pasa es que ahora desentona con las texturas...
Ale, que alguien se anime a hacer unas texturas menos planas...
05 Agosto, 2008, 07:13:12
#114
Bobo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1750
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Cita de: Japo32 en 02 Agosto, 2008, 04:55:58
Pregunta, Bobo.. ¿Como se colocan en plane maker aquellas agujas que no tienen ni siquiera referencia (invisibles)?. Aparecen unas marcas roja, verde azul.. y tal.. pero me hago un lio. ¿Pincho el cursor en el centro donde estará el centro de la aguja?
Busca en la carpeta cockpit del avión los archivos .png que corresponden a ese instrumento. Al menos uno de ellos será transparente, edítalo y pon justo en el centro un punto o marca que sea visible y de color llamativo. Cuando lo abras en PlaneMaker verás esa marca para ese instrumento y podrás colocarlo justo dónde quieras.
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Agosto, 2008, 11:25:28
#115
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 952
En el hangar construyendo aviones
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Ale... ya se abre la cabina!!! ya hay cristales con sus arañazos (me gustaría que hubiera normal map y specular para que se vieran que te mueres.. pero bueno.....) Ya hay movimiento en palancas, pedales, Ya he testeado los switches (los de landing lights. Está siempre conectado el taxi light?.. por que siempre aparece una luz. La izquierda), pero hay un problemilla de selección en las cabinas 3D. Se hace dificil. Veré a ver como lo soluciono.
Falta la Radio, los switches... y ya esta!!!
En esta semana sacaré un video a ver si puedo y en Septiembre si todo va bien, tendréis la cabina 3D, para versión 9.20 por ahora.
Veo que de noche se ilumina rojo por defecto el panel de mandos. Habría que ver como se puede modificar eso. Se ilumina según alguna luz? Como se hace eso?
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
11 Agosto, 2008, 20:49:53
#116
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
Para las cabinas 2D es facilon, para las 3D supongo que será parecido
Mira en un modelo que lo tenga y deberia ser un archivo _lit.png
bajate éste pajaro que tiene apertura de la carlinga
http://www.x-plane.es/modules/smartsection/item.php?itemid=18
«
Última modificación: 11 Agosto, 2008, 21:33:51 por jorduran
»
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Agosto, 2008, 12:21:43
#117
Japo32
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 952
En el hangar construyendo aviones
En línea
Cockpit Beta
Bueno.. pues en Septiembre tendréis esto:
http://www.youtube.com/v/Q1Ehr5PrhNg&rel=1
no se ve bien (en modo high) en el video añadido aquí. Para verlo mejor pinchad en el video y en Youtube.. en la dirección de arriba, cortar y pegar esto: "&fmt=18" (quitar las comillas) al final de esa dirección. Lo vereis en high y mejor.
Saludos!!!
POR FIIIINNN!!!!!!
«
Última modificación: 13 Agosto, 2008, 12:26:59 por Japo32
»
Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/
13 Agosto, 2008, 13:12:45
#118
KevinXP
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 175
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
¡Pero que grande que te ha quedado, enhorabuena Japo!
13 Agosto, 2008, 13:26:38
#119
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?
LO QUIEROOOOOOO
Al final va a ser payware o freeware?
Tags:
Páginas:
1
...
6
7
[
8
]
9
10
...
21
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...