G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sloped runway y environment properties  (Leído 6313 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
27 Abril, 2008, 16:29:58
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Sloped runway y environment properties

A ver, estoy creando mi propio aeropuerto a modo de prueba con el WED. La cuestión es que aquí en Tenerife con tanta montañita el aeropuerto parece una montaña rusa y no quiero tocar los que ya vienen hechos para no cagarla. Sé que lo del sloped runway se podía desactivar pero no encuentro dónde. Si alguien me lo puede decir...

Además de eso, estuve el otro día jugando con la gravedad de la tierra y me olvidé de apuntar los datos originales y ahora como que el avión pesa un poquito menos de lo que debería  Sonreir Sonreir. Los datos que necesito son el radio de la tierra (6378 Km tengo ahora mismo y creo que está bien) y planet mu que ni zorra de lo que es eso y lo tengo puesto en 3.978 x10^14. La gravedad la tengo ahora mismo en 0,0097790 y sé que es algo más alta pero por mucho que cambio el planet mu, no logro llegar a su valor exacto. Así que si alguien me puede dar esos dos datos pues mejor (radio y planet mu) y de paso me explica qué es eso de planet mu  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Abril, 2008, 17:22:11 #1
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Sloped runway y environment properties

Ya tengo lo del sloped runway solucionado. No estaba puesto con ese nombre directamente así que no lo encontraba. Ahora me falta lo de planet mu y la gravedad terrestre  Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Abril, 2008, 17:44:41 #2
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Sloped runway y environment properties

mu = 3,986
G=0,0097983


27 Abril, 2008, 18:28:16 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Sloped runway y environment properties

Y el radio de la tierra? Según la wikipedia son 6371 kilómetros, pero poniendo ese dato, la gravedad queda ligeramente superior a la real que es la que tú has puesto




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Abril, 2008, 19:36:53 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Sloped runway y environment properties

Ya tengo lo del sloped runway solucionado. No estaba puesto con ese nombre directamente así que no lo encontraba. Ahora me falta lo de planet mu y la gravedad terrestre  Sonreir

¿Cómo se llama en la v9?  Huh?

27 Abril, 2008, 20:01:26 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Sloped runway y environment properties

Pues en las opciones gráficas, a la derecha a media altura pone: Runways follow terrain contours




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
27 Abril, 2008, 21:06:40 #6
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Sloped runway y environment properties

El mu para la tierra vale

mu= 398.600,441 Km^3/s^2

Supongo que tendrás que pasarlo a ft^3/s^2 para que te vaya en Xplane

Saludos!!


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.