G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAT III ILS Approach  (Leído 6554 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Abril, 2008, 22:04:01
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
CAT III ILS Approach

Simplemente impresionante...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

<a href="http://www.youtube.com/v/M3wnl1Ut--o&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/M3wnl1Ut--o&rel=1</a>

23 Abril, 2008, 22:11:49 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: CAT III ILS Approach

La última vez que volé, en un 737, salí de Reus con un sol espléndido, pero en Londres aterrizamos de esta guisa, dejándome yo los ojos por ver alguna cosa. Por suerte, la sensación de descenso nos iba informando y tenía algo de visión sobre el ala, asi que pude ver como iba metiendo flaps y por tanto, suponiendo que alinéabamos para tomar.

Pero sin ver nada hasta que de repente ¡flop! apareció la pista.
La verdad es que acojona un poco.  Indeciso

Es la mejor situación meteorológica para arale el huerto al tio Antonio.  Gi&ntilde;ar





23 Abril, 2008, 22:15:31 #2
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: CAT III ILS Approach

Hay que tener mucha confianza en la tecnologia para hacer esas aproximaciones. "Fe" seria la palabra exacta.  Impresionado Impresionado Impresionado


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Abril, 2008, 22:28:17 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: CAT III ILS Approach

Hace años ya me toco un aterrizaje de esos en Barajas, la punta del ala no se veía. Lo que más me llamó la atención fue la suavidad del descenso y de la toma. Casi cada semana me tocaba aterrizar en Barajas, y cada vez desde un origen y con un avión distinto, el que hiciera ese trayecto, y no recuerdo una cosa más suave que ese día, supongo que los pilotos se aplicarían el dicho de; "Ojos que no ven, manos a los bolsillos", y así salió la cosa.    Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
24 Abril, 2008, 01:04:28 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: CAT III ILS Approach

Hay que tener mucha confianza en la tecnologia para hacer esas aproximaciones. "Fe" seria la palabra exacta.  Impresionado Impresionado Impresionado

Estoy de acuerdo. Yo he hecho estas cosas con el simulador y sabes que la pista está delante porque los instrumentos así lo dicen. Pero durante toda la aproximación no paro de pensar que me voy a estallar




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.099 segundos con 19 queries.