G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: carreteras y autopistas  (Leído 15891 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
23 Abril, 2008, 13:58:51
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
carreteras y autopistas

Lo he buscado por el foro, pero no encontré nada que me resolviera el problema...

Las carreteras del xplane9 son reales (por lo menos las españolas)? y si no lo son.. hay algun añadido que las coloque bien?. Creo que son muy importantes para el vuelo VFR.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Abril, 2008, 14:08:03 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: carreteras y autopistas

En general son bastantes fiables, al menos por la zona en la que yo suelo revolotear -zona centro y Baleares-. Pero todos esperamos un editor de terreno para poder ajustarlas bien. Lo mismo si le mandamos cuatrocientos mil mensajes al Austin se decide y lo hace -o lo manda hacer-.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Abril, 2008, 14:26:15 #2
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: carreteras y autopistas

En Europa el contenido es pobre en el simulador, si lo comparas con USA. Creo que esto es por la mayor disponibilidad de información que hay sobre las carreteras de USA (lo leí hace tiempo en algún foro).

Estaría bien que las mejoraran en Europa, pues con la malla de terreno de x-plane y unas buenas carreteras en su sitio, el vuelo VFR se haría mucho mejor (y si le pudiéramos poner los pueblos y ciudades, ya sería la bomba).

Yo lo que he hecho es convertir con el FS2XPlane algunas partes del escenario VFR de AirHispania (AirHispaniaSC), como los puntos VFR, obstáculos a la navegación, algunos aeródromos, etc. Aunque hay ciertas partes, como los pueblos y faros costeros, que no se pueden convertir. Pero bueno, algo de vidilla le da.

Saludos!
Quino

23 Abril, 2008, 14:54:04 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: carreteras y autopistas

En su dia intente convertir las carreteras que hay en un añadido (creo que fsroads) pero hasta uqe salga el editor nuevo es imposible. Y yo personalmente paso de hacer por tercera vez las carreteras de canarias, que me costaron meses


23 Abril, 2008, 15:14:24 #4
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: carreteras y autopistas

Como se pueden convertir partes del escenario de Airhispania? como está todo junto?. Haces un directorio aparte con las bgl que sepas que son? (supongo que irán nombradas como tales en el scenary (globos, faros, toros, pueblos...) ¿no?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Abril, 2008, 20:10:08 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: carreteras y autopistas

Aqui tienes lo que necesitas http://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html

Y aqui tienes Catalunya con todos los pueblos para la version 8.50 o superior (icluida la 9)
http://simuvueloxplane.spaces.live.com/ y mas compañeros iran metiendo mas cosas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2008, 12:40:45 #6
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: carreteras y autopistas

Gracias!!!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

24 Abril, 2008, 14:15:56 #7
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: carreteras y autopistas

Como se pueden convertir partes del escenario de Airhispania? como está todo junto?. Haces un directorio aparte con las bgl que sepas que son? (supongo que irán nombradas como tales en el scenary (globos, faros, toros, pueblos...) ¿no?

Tienes archivos zip con cada parte del escenario por separado. Por ejemplo, puntos VFR, obstáculos, faros, etc. Otras cosas van juntas, como los aeródromos. No intentes convertir estos últimos de golpe, simplemente quédate del directorio scenery aquéllos  bgl que te interesan y convierte uno a uno. Yo convertí Granada y Salamanca y quedan bastante bien, auinque a veces hay que hacer pequeños retoques con el overlay editor.

Saludos!
Quino

24 Abril, 2008, 17:57:00 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: carreteras y autopistas

Los puntos VFR de Airhispania los voy a subir a http://simuvueloxplane.spaces.live.com/

mas tarde a disposición de la x-peña


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Abril, 2008, 22:30:37 #9
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: carreteras y autopistas

Los puntos VFR de Airhispania los voy a subir a http://simuvueloxplane.spaces.live.com/

mas tarde a disposición de la x-peña

Sobre los puntos VFR, los originales de AirHispania se sitúan a 500 pies AGL, pero al convertirlos a xplane salen a nivel del suelo. Pero se ven perfectamente.

Saludos!
Quino

25 Abril, 2008, 17:53:27 #10
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Re: carreteras y autopistas

Creo que en AirHispania hay dos tipos de "globos" VFR, los de alta visibilidad a 500 pies y los normales a ras del suelo y tumbados. Por lo menos hubo un tiempo en que así era. Yo los convertí hace un par de semanas y me salen a 500 pies.  A lo mejor no has convertido el .bgl correspondiente.

25 Abril, 2008, 17:57:44 #11
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: carreteras y autopistas

Creo que en AirHispania hay dos tipos de "globos" VFR, los de alta visibilidad a 500 pies y los normales a ras del suelo y tumbados. Por lo menos hubo un tiempo en que así era. Yo los convertí hace un par de semanas y me salen a 500 pies.  A lo mejor no has convertido el .bgl correspondiente.

Umm, probaré otra vez, pero estoy bastante seguro de que convertí los de alta visibilidad, y el FS2Xplane da el típico error de que te coloca el objeto a ras de suelo.

Saludos!
Quino

25 Abril, 2008, 17:59:53 #12
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: carreteras y autopistas

Creo que en AirHispania hay dos tipos de "globos" VFR, los de alta visibilidad a 500 pies y los normales a ras del suelo y tumbados. Por lo menos hubo un tiempo en que así era. Yo los convertí hace un par de semanas y me salen a 500 pies.  A lo mejor no has convertido el .bgl correspondiente.

Yo encuentro bastante difícil encontrar los puntos de notificación a ras de suelo, no sabía que también los había de alta visibilidad a 500 pies, si los tienes convertidos a X-Plane y te funcionan bien, ¿podrías subirlos nicalejo?

Gracias.


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
25 Abril, 2008, 18:40:14 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: carreteras y autopistas

En el escenario que he subido los puntos de notificación son antenas de radio rojas/blancas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Abril, 2008, 19:55:32 #14
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: carreteras y autopistas

Sí, al nivel del suelo. Quería ver si estas otras a 500 pies son más fáciles de ver porque muchas veces me las paso y tengo que ir dando vueltas...  aunque así es el VFR, ¿no?  Cheesy


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.