G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IVAC / IVAE a 300 Km/hr  (Leído 8288 veces)
15 Abril, 2008, 17:32:21
PepeP
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

Antiguo Jplanelles ...

IVAC / IVAE a 300 Km/hr

Pues eso, estoy en el AVE MDR-BCN a casi 300 Km/hr y es alucinante ver como los de Movistar han dotado a la linea (estamos en medio de la nada, solo hay vegetación a ambos lados de la via ...) de una muy buena cobertura 3G.
Desde que he salido de Atocha, las 5 rallitas de mi conexión 3G están en verde ...

En consecuencia, he comprobado que puedo estar conectado al IVAC y ponerme como OBS con 300nm y sin problemas de comunciaciones ...

Ya lo sabeis! Ahora podeis aprovechar vuestros viajes en tren para volar en red!

15 Abril, 2008, 19:27:23 #1
Bear
Usuario Frecuente

Re: IVAC / IVAE a 300 Km/hr

Soo te falta subirte el x-52 con los pedales y ponerte a pilotar como una fiera dentro del tren. Seguro que causarías sensación.  Cheesy

15 Abril, 2008, 20:09:35 #2
Espinosa
Usuario Frecuente

Manage speed

Pues eso, estoy en el AVE MDR-BCN a casi 300 Km/hr y es alucinante ver como los de Movistar han dotado a la linea (estamos en medio de la nada, solo hay vegetación a ambos lados de la via ...) de una muy buena cobertura 3G.
Desde que he salido de Atocha, las 5 rallitas de mi conexión 3G están en verde ...

En consecuencia, he comprobado que puedo estar conectado al IVAC y ponerme como OBS con 300nm y sin problemas de comunciaciones ...

Ya lo sabeis! Ahora podeis aprovechar vuestros viajes en tren para volar en red!

¿Qué teléfono llevas?

15 Abril, 2008, 21:21:19 #3
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

¿Qué teléfono llevas?

Una tarjeta USB integrada con el portatil ... Por cierto, ¿te acuerdas de mi plugin para ver los IDs de los aviones como en MSFS???

15 Abril, 2008, 21:24:19 #4
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

Prometo sacar alguna foto de mi próximo viaje, y si la batería del portatil da de si, a lo mejor me hago un BCN-MDR o MDR-BCN para comparar tiempos ...

15 Abril, 2008, 23:47:20 #5
Espinosa
Usuario Frecuente

Manage speed

Si si que me acuerdo, pero es que Bokepacha me dijo un dia que lo eliminase por que en las fotos no quedaba bien, y le perdí la pista...  Indeciso

16 Abril, 2008, 00:02:21 #6
zxplane
Administrador
Superusuario

Que bien, nuestra red de telecomunicaciones empieza a funcionar. Me imagino la cara del que se siente a tu lado y vea lo que sale en pantalla.... Cheesy. Seguro que el viaje se te hace más entretenido.

16 Abril, 2008, 09:02:25 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Si si que me acuerdo, pero es que Bokepacha me dijo un dia que lo eliminase por que en las fotos no quedaba bien, y le perdí la pista...  Indeciso

Ui si, yo no dije nada, lo juro y perjuro....!!!! xD

16 Abril, 2008, 11:00:56 #8
manoli
Usuario Ocasional

...y ese plugins ¿se puede recuperar?, ¿Dónde?

Un saludo y gracias por vuestra atención

Israel Abril

PD Uff!! como a una hormiga se le trabe una patita en una junta de via...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.123 segundos con 19 queries.