G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11/12. en Mac es compatible para PC Windows  (Leído 147 veces)
13 Febrero, 2025, 00:06:29
Quintana53
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

X-Plane 11/12. en Mac es compatible para PC Windows

Hola amigos,  quiza es una pregunta un poco chorra ya lo se. Yo uso Mac en X-Plane. Mi pregunta por si alguien lo sabe tengo curiosidad es si los archivos para Mac y Windows son iguales y por tanto son compatibles en ambos sistemas. Como yo uso Mac X-Plane 12. no se si en Windows servirian igual. Pero la cuestion es entonces por que cuando te descargas la  demo de X-Plane 12  en x-plane. com te dan a elegir entre Mac, Windows o Linux.  Sin embargo en X-Plane.org bajarse los archvos creo que todos son iguales no hay esta distincion. Bueno si alguien me aclara esto se lo agradeceria como soy diseñador de escenarios es para saber las compatibilidades.
En el caso de un archivo de escenario por ej.  en -Objets- que antes era -Custom Objects-  en el Mac son  por ej. Edificio.obj. y las texturas pueden ser .dds. o .png  si pones un escenario que va bien en Mac y lo pasas a otro ordenador que va con Windows. iria tambien y seria compatible?
« Última modificación: 13 Febrero, 2025, 00:15:38 por Quintana53 »

14 Febrero, 2025, 01:08:49 #1
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Re: X-Plane 11/12. en Mac es compatible para PC Windows

Lo único dependiente de la plataforma son los plugins que tienen que ser compilados para cada una, todo el resto ya sean escenarios o aviones y siempre que no dependan de un plugin, funcionan en las tres plataformas tal cual.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
26 Febrero, 2025, 13:09:38 #2
Quintana53
Usuario reciente
**

Re: X-Plane 11/12. en Mac es compatible para PC Windows

Gracias amigo por la informacion. Mi amigo Luis Garcia tambien me dijo el otro dia que no hay problemas de compatibilidades.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.