Bueno, como comenté en no recuerdo que post sobre este tema, me bajé la demo inicialmente para probar a ver qué ocurría, visto los comentarios al respecto con los diferentes
problemas surjidos. Hay que tener en cuenta que es un beta y como sucedió con las anteriores versiones, siempre surgen errores, además de pedir más chicha en los equipos, claro.
Todo está subiendo de nivel, además de nosostros mismos que los exigimos.
Una vez probada la demo, pongo algunas capturas; en mi caso no me salió ninguna cosa rara, todo funcionaba acorde a lo que daba la demo.
Esta es la configuración tal como trae por defecto, no he tocada ni cambiado nada de ella; tampoco lo he hecho en la tarjeta gráfica.
Unas son con el A330 que trae y otras con el Cessna 172SP; los fps se mantenían dentro de un margen aceptable. Me falta probar en retocar algo de los ajustes, pero de momento no los he tocado.
Lo que sí he observado son las luces en que salen con mucho reflejo en el suelo y muy saturadas, empastadas o quemadas en el terreno. Lo achaco inicialmente a que es beta; supongo
que lo irán puliendo con las siguientes actualizaciones. Pero no me convencen para nada, es horrible (insisto, es un beta y puede salir de todo).
Luego lo adquirí, para seguir probando, ahora va por la b3. Puse a la brava el SpainUHD y el escenario del Barcelona Compendium a ver qué sucedía. Inicialmente añadí el plugin
SAM ya que el escenario así está realizado, pero me escacharró el sim, no arrancaba para nada, aunque quitase plugin y todo lo demás, pero nada; tres veces me costó volver
eliminar todo y reinstalar de nuevo, de manera que con el WED quité todo lo relacionado con el SAM, sin añadir pasarelas propias ni cosas de esas.
Bien, entonces funciona y se ve todo en orden, excepto la zona de la costa, que cae en cascada hacia abajo; la iluminación nocturna un desastre completo, inasumible, pero vuelvo
a insistir que es un beta. Curiosamente el plugin de
Marginal GroundTraffic no hay problema alguno en su funcionamiento, hace mover los vehículos en las rutas marcadas.
Naturalmente las luces las tengo ajustadas al X-Plane 11.55; desconozco los parámetros que lleva la v12, pero sí está claro es que va a tocar adaptar a la nueva versión y hay
mucho trabajo por realizar, tanto en mallas, como en el escenario. Pero de momento dejo aparcado el v12 y me centro en acabar con mis objetos el LEBL Compendium para la v11. Luego
ya veremos qué toca adaptar; de vez en cuando miro cuál versión sale, pero nada más.
En otro post puse el equipo que tengo pero lo pongo de nuevo para recordar:
Intel i7-9700K 3.60 GHz
RAM 32 GB
NVIDIA RTX2070 (no la Super)
SSD de 1TB
SSD de 525 GB (sólo sistema operativo y programas)
HD 2 TB para todo uso
Saludos...