G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda!!  (Leído 14020 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
12 Marzo, 2021, 15:01:42 #15
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

Hola JohnFly, ya intenté ejecutarlo como administrador también y nada revisé el archivo log donde dice que el archivo esta roto pero no dice el motivo, me pareció raro que en todas las instalaciones que intenté nunca me generó el acceso directo y cuando instalé la prueba lo generó como también lo hizo en amigos que lo tienen. Te agradezco mucho por tu aporte.
Abajo copio el archivo log por si alguien lo entiende mejor que yo.

log.txt for X-Plane 11.05r2 (build 110501 64-bit)
 compiled on Aug 26 2017 10:24:51
X-Plane started on Fri Mar 12 10:51:45 2021

This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions.
If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications.

Windows 10.0 (build 19041/2)
This is a 64-bit version of Windows.
CPU type: 8664
Physical Memory (total for computer): 17029185536
Maximum Virtual Memory (for X-Plane only): 140737488224256
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991

X-System folder:\'C:\\X-Plane 11/\', case sensitive=0

--=={This application has crashed!}==--

12 Marzo, 2021, 17:59:27 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

No es lel LOG.TXT el que tienes que ver

es \"X-Plane Installer Log.txt\" que generalmente está en el escritorio


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Marzo, 2021, 20:54:33 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

Primero de todo actualízalo, que tienes instalada la versión de fabrica (11.05r2) y deberías tener la última estable que es la 11.52r1.

Parece ser que te peta justo cuando va a hacer las comprobaciónes de la gráfica.

Pero --=={This application has crashed!}==-- no nos dice nada util salvo que ha petado sin causa aparente, creo que lo mas rápido es que acudas directamente al soporte de Laminar, donde seguramente te pidan los archivox .rpt de los crash reports que hay dentro de la carpeta  Output\cras_reports y probablemente los registros de windows (con lo que poco vamos a poder ayudarte con eso).

Y repito, actualiza X-Plane antes que nada, han habido muchos cambios en el motor de renderizado desde tu versión y al igual tienes un problema de compatibilidad por ser una versión completamente obsoleta.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Marzo, 2021, 10:29:48 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

Ese log es exactamente el mismo de antes, que no dice nada. Revisa la respuesta de Jorduran.


14 Marzo, 2021, 14:24:26 #19
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

hola JohnFly gracias por tu tiempo, acá pego el Log que generó luego que instalé  X plane 11 en el día de ayer tras formatear mi ordenador, ya no se que pensar, mi primera opción era un problema en mi máquina ahora esta la sospecha que me están enviando mal algún archivo desde el Highwinds CDN. Lamentablemente Laminar no tiene buena asistencia al cliente para afirmar o no ésta hipótesis.

log.txt for Airfoil Maker 11.05r2 (build 110501 64-bit)
 compiled on Aug 26 2017 10:19:53
started on Sun Mar 14 11:59:58 2021

This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions.
If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications.

Windows 10.0 (build 19041/2)
This is a 64-bit version of Windows.
CPU type: 8664
Physical Memory (total for computer): 17029185536
Maximum Virtual Memory (for X-Plane only): 140737488224256
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz  Speed (mhz): 3991

X-System folder:\'C:\\X-Plane 11/\', case sensitive=0

14 Marzo, 2021, 15:42:05 #20
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

En el Log figura que la aplicación esta rota

14 Marzo, 2021, 15:56:05 #21
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: necesito ayuda!!

¿No conservarás por ahí el instalador de la demo que decías que te fue bien...?
O volver a bajar ese instalador del mismo sitio que te lo bajaste (que quiero creer que es www.x-plane.com u otra bajada \"oficial\" si es que existe, que no lo sé)
Porque si es asi, prueba a instalar otra vez esa demo y, una vez hecho, simplemente métele la clave que tendrás de la compra digital y voilà, X-Plane completito.
O me estoy perdiendo algo...

14 Marzo, 2021, 18:06:17 #22
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

Parece que no quieres entender o no lees bien, el LOG que te indico en negrita en mi correo anterior comienza así:

Installer log.txt for X-Plane Installer 4.13r1 compiled on Jul 29 2020 09:30:51
Installer started on Thu Dec  3 13:41:51 2020

This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions.
If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications.

Windows 10.0 (build 18363/2)
This is a 64-bit version of Windows.
CPU type: 8664
Physical Memory (total for computer): 34291032064
Maximum Virtual Memory (for X-Plane only): 140737488224256
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600
CPU 0: Intel(R) Core(TM) i7-9700KF CPU @ 3.60GHz  Speed (mhz): 3600

X-System folder:\'\', case sensitive=0
........... y sigue


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Marzo, 2021, 19:42:11 #23
Turbo16
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: necesito ayuda!!

Si Jorduran tenes razon en el escritorio tengo otro Log pero es superextenso y no lo puedo pegar acä, ya me comunique con Laminar pero no recibí respuesta alguna, muchas gracias por todo creo que me equivoqué en algo, no se bien como hay que hacerlo para que funcione, fui a la pagina oficial pague todo cumpli con todos los requisitos y acá estoy sin nada y parece que soy el culpable de que no funcione, ya no entiendo mucho. Igualmente gracias a todos por la ayuda 

18 Marzo, 2021, 18:21:13 #24
nopifies
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
Re: necesito ayuda!!

Si no has formateado el sistema operativo, el problema podría estar en el registro de Windows 10. Prueba abrir regedit y procura borrar cualquier vestigio de el demo de XPLANE. Ten cuidado con lo que borras ya que puedes fastidiar el sistema operativo.
Un saludo.

18 Marzo, 2021, 21:29:13 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: necesito ayuda!!

X-Plane no toca el registro, con lo que no debería haber nada que no sea caché.


31 Marzo, 2021, 01:31:17 #26
johnbauer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: necesito ayuda!!

Consejo, por si quieres probar:
1º: Desinstala todo.
2º: Pasale al ordenador una limpieza de todo con el CCleaner: registro, cache, archivos sueltos, etc.
3º: Reinicia para que cargue registro de nuevo
4º: Reinstala de nuevo.

Lo de que esté en un disco u otro no es relevante, yo lo tengo en D:\\X-Plane en un disco duro dedicado solo a X-Plane y funciona bien.

Por cierto, lo que te dicen de la tarjeta es cierto, 1 Gb de Ram en la grafica es muy poco... Te tocara bajar mucho las opciones graficas... aunque ahora mismo comprar una tarjeta grafica esta imposible con la locura de los criptomineros.

Un saludo!
J.


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.