Buenas a todos.
Tengo una consulta, a ver si vosotros que tenéis más experiencia en este sim que yo me podéis ayudar.
Estoy volando con el ZIBO737, sin ningún problema. Tengo instalados varios plugins sin aparente problemas, y tengo instalados infinidad de aeropuertos (la mayoría españoles) que no me dan error (ahora, al principio si me los daban por tema de librerias) y que se ven geniales.
Mi problema es que varios aeropuertos (me molesta sobre todo el de mi casa, el GCLP), aparecen con aviones completamente blancos en muchos d elos estacionamientos (algunos aviones sobre otros de la IA). Por ejemplo, en el GCLP que tengo, (
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/65369-gclp-gran-canaria-airport/&page=2&tab=comments ) existía la opción de eliminar los aviones estáticos sobrescribiendo una carpeta, y tras hacerlo, sigue ocurriendo lo mismo, así que no se si ese es el problema o no.
No se si tenéis alguna idea de cómo solucionar esto. Y ya que estoy, aprovecho para preguntar si conoceis algún escenario de Gando mejor que el que figura en el link de arriba.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos.
PD: Añado una imagen para que quede claro: