Días en IVAO: 3
Palabras mías copiadas por el ATC: 0.
No se que coño me pasa con el micro. Seguro que es un gilipollez, pero no hay manera de que el ATC me escuche. Se ve que se enciende la luz verde de mi distintivo cuando pulso la tecla asignada para abrir el canal pero no me escucha ni Cristo.
He enchufado el micro como siempre, en la entrada "rosa" de la tarjeta de sonido. lo que ocurre es que el micro cuando hablo se escucha en los altavoces... ¿?. No tengo ni idea de porque. En el control de audio de la tarjeta de sonido, me he preocupado de liberar la entrada de micro, eliminando el aspa roja claro.
Yo antes lo usaba para hablar por SKYPE, (son auriculares y micro) y tienen dos clavijas. Solo enchufo la del micro para poder oir el resto de cosas por los altavoces.
La cuestión es que he repsado el manual de team speak que aparece en nuevo en ivao, pero creo que está todo correcto. El micro va porque lo uso en el portatil para hablar por el messenger.
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Agradecería cualquier ayuda. Ya me ves a mi todo dispuesto (atrwviéndome a hablarle al controlador) con toda mi fraseología preparada y todo el rollo y hablando con la pared...
Saludosss