I'm back
Con ese medio confinamiento que nos han metido ahora, he retomado lo que empecé hace unos 10 meses y que he tenido aparcado durante... los últimos 10 meses, hasta ayer. Hacía mucho tiempo que le tenia ganas a LECI (de nuevo) aprovechando todas las técnicas que he aprendido desde que me tienen pillado con el payware. No tengo ni idea cuando acabaré, justo he empezado y sólo puedo dedicarle pocos ratos mayormente los findes, ya que entre semana tengo que dedicarme a lo que me paga las facturas, y aunque suene raro, haciendo lo mismo por hobby me ayuda a desconectar de contratos y plazos de entrega.
Por supuesto este escenario será freeware pero voy a meterle el mismo empeño que le meto a mis payware. La cuestión es que agradecería si alguien tiene fotos recientes, mas que nada de pequeños detalles como los carteles, pero sobretodo del interior de los hangares. Tengo varios planos generales de todos los edificios incluso aún conservo las fotos que me envió Zxplane para mi versión de 2012 (seguro que algunos la recordáis), pero nunca es suficiente
.
Eso es lo que me ha salido durante este finde
O sea, prácticamente nada Ni siquiera me he molestado aún en definir el apt en WED, lo que se ve de fondo y en el suelo aún son los resquicios del gateway, pero la intención del anuncio es a ver si alguien puede proporcionarme, como ya he dicho, mas fotos a poder ser mas recientes ya que le tengo muchísimas ganas, y si no es posible pués me apañaré con lo que tengo.
Una última cosa, repito que no sé cuando lo terminaré, pero no será a corto plazo, eso seguro. Que nadie se moleste en preguntarlo, ya le contesto ahora;
Estará cuando esté, garantizado. Lo de 2021 no lo he puesto por que sí. De lo último que quiero preocuparme es de estimaciones de fechas y demás, ya aguanto bastante de eso los dias laborables