Gracias por contestar, bokepacha.
Los drivers los tengo actualizados a la última versión que Nvidia sacó hace unos días. Mi tarjeta es una 1080Ti.
Mods de nubes no tengo instalados, pero ahora que lo dices hace un tiempo metí unas texturas de nubes directamente en el directorio \\\\\\\\X-Plane 11\\\\\\\\Resources\\\\\\\\bitmaps
Las saqué de aquí:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/59989-jhmoy-artsky-enhancement-cloud-pack/También tengo instalado el NOAAWeather, aunque no creo que sea por eso...
Puede ser que sea eso, aunque he visto algún que otro Youtuber que le pasa exactamente lo mismo y dudo mucho que instalaran también las texturas que comento. De todas formas, por descartar más que nada, me gustaría restablecer ese directorio de bitmaps a su estado original. ¿Alguien sabe dónde lo puedo conseguir si fuera posible?
La verdad es que desinstalar todo el xplane solo por culpa de las nubes y ahora que lo tengo maqueado el simu lo veo un mundo, aunque si no hay más remedio.... la cuestión será que igual lo instalo todo de cero y me sigue saliendo el flickering, porque si mal no recuerdo me sale desde el principio y antes que jugaba al Silent Hunter 5 también tenía flickering en las nubes...
A ver si encuentro alguna solución.
Un saludo a todos!