Hola Chic@s!!
En primer lugar un fuerte abrazo a tod@s y esperar que en la situación en la que nos encontramos, estéis todos bien de salud y ánimo...
Como ahora tengo un poco de más tiempo en casa, he vuelto a usar el x-plane y nada más cogerlo me pide actualizarlo a la 11.50 b3, que trae la opción del nuevo rendering Vulkan/Metal. LA verdad es que me da la sensación que carga más rápido.
El problema me viene con todos los 737 del simulador, a excepción del FJS, en ninguno funcionan los botones de la cabina, todos vuelan, pero no puedo ni interactuar con los botones o pantallas.
El zibo lo he actualizado a la 3.40.15 y me aparece tal que así.
El IXEG así:
Y el default ni siquiera carga (CTD).
El resto de aviones funcionan correctamente, salvo que en algunos no se puede levantar el encapsulado que hay encima de algún interruptor.
He vuelto a la versión 11.40 r3 del x-plane, he desactivado la opción de Vulkan/Metal, he instalado otra versión del Zibo,he reinstalado controladores de la gráfica y nada... he probado todas las combinaciones posibles.
Tb he actualizado el AviTab y el Terrain Radar el cual me daba un error en el Log.txt que no encontraba unos \\\\\\\\\\\\\\\"datarefs\\\\\\\\\\\\\\\"
Me han recomendado eliminar el plugin \\\\\\\\\\\\\\\"LIBRAIN\\\\\\\\\\\\\\\", pero tampoco.
Se os ocurre por qué me puede estar pasando esto ahora¿?. Y aunque a priori no tenga mucho que ver, el Toliss a319 se me ha quedado sin audio.
Un saludo y gracias!!!