Buenas tardes de nuevo.
Despues de varias pruebas , se me fue todo a la porra , y no me funcionaba el Xplane 11. vuelta a instalar todo de nuevo, y como yo compre la version en DVD, pues ale ...... vuelta a instalar aviones y a funcionar otra vez.
Pero esta vez solo e instalado los aviones y los controles saiteck . Os adjunto una foto al final de mi chiringuito.
Me volvi a descargar la malla z_SpainUHDv2_+39-001 osea Valencia ,( toda la noche y parte de la mañana) y esta vez no instale ni aeropuertos ni nada solo lo que trae el xplane (zona de Europa). y volvi a seguir las instrucciones y copie la carpeta en custom scenari...despues, de ejecute el xplane y el solito me coloco la linea en scenery_packs , la primera, y yo la traslade donde podeis ver en el fichero..justo despues de global airports, sigo despues del fichero.
I
1000 Version
SCENERY
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDDF Frankfurt/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EDLP Paderborn-Lippstadt/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - EGLL Heathrow/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFMN Nice Cote d Azur X/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LFPO Paris Orly/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Aerosoft - LPFR Faro/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Global Airports/
SCENERY_PACK Custom Scenery/z_SpainUHDv2_+39-001/
SCENERY_PACK Custom Scenery/KSEA Demo Area/
SCENERY_PACK Custom Scenery/LOWI Demo Area/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Chicago/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Dubai/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Las Vegas/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - London/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - New York/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Sydney/
SCENERY_PACK Custom Scenery/X-Plane Landmarks - Washington DC/
y arranque el xplane y despegue , no se queja de nada ,Funciona bien , pero las vistas del terreno nada , no son fotoreal.
Asi que ya no se que hacer.
voy a ver si consigo aclararme con el programa para enviar textos y os enviare el log, que no me aclaro.
Otra pregunta , si yo me hago una copia de la carpeta X-Plane 11, en otro disco que tengo en el ordenador ,
si se me vuelve a estropear el programa , restaurando la carpeta funcionaria desde este punto que aun me funciona.
Gracias y agradezco cualquier comentario o ayuda.