Es correcto, el VOR-DME está todo en una misma estación de radioayuda; si publican sólo VOR sin la extensión DME, es que no tiene medidor de distancia. En cuanto al sistema ILS,
están ambas cosas separadas; cuando uno va a aterrizar en una dirección de pista asignada, el localizador (LOC) está en el extremo opuesto de cabecera de pista que uno va a aterrizar. Eso es
para alinear el avión con el eje de pista, y en la misma cabecera está los equipos y antenas de descenso de pista (GP) con su correspondiente equipo DME, que es el que indica la distancia
que queda para llegar a la cabecera de pista y toma de contacto.
En los planos de los aeropuertos, que tengan sistema ILS, ponen su ubicación y frecuencias.
https://ais.enaire.es/AIP/AIPS/AMDT_316_2019_AIRAC_08_2019/AIP.htmlPongo un plano del aeropuerto de Alicante, para orientación de cómo están colocados y señalizados. Este es sencillo, con otros con pistas cruzadas o paralelas es algo más complejo
de leer, pero el resultado es el mismo.
PD: está visto que el enlace no lo pone directamente
... es simplemente buscar aeropuerto y clicar en donde pone
ADC, u otro a preferencia de uno, claro.