Indudablemente, hacía falta una buena limpieza; lo has limpiado bien bokepacha y además dándo detalles cuáles eran los errores. Esto ya se ha comentado en otros post, incluso creo recordar
que hiciste un magnífico plano gráfico sobre el tema. Me da la impresión, que muchos confunden involuntariamente con la colocación de las carpetas de escenario, librerías, etc., en la carpeta Custom Scenery
siendo el propio SO que las coloca por orden alfabético, y es totalmente diferente en el .ini que no tiene que ver con orden alfabético para nada y ahí se deja. Se arranca el simulador y luego salen
esos problema y esos chascos, pensando qué es lo que ocurre y porque sale mal o no se ve adecuadamente.
Creo que debería de haber una sección en el foro, en que exponga en cómo ha de estar configurado el
scenery_packs.ini, de una manera resaltada y que lo vean con facilidad para los que comienzan con
el X-Plane; aunque también puede ser, que por muy expuesto que lo esté, quieran verlo y sea más cómodo preguntar que investigar un poco, aunque esté a la vista. Es una mera sugerencia, ya que este post,
como los otros, con el transcurrir del tiempo, quedará enterrado. Eso no quiere decir que se pregunte aunque se sepa, ante cualquier problema y no sea la causa en el .ini.
Por cierto, observo en esta limpieza del .ini, un archivo que no lo tengo colocado, eso no quiere decir que tenga que estarlo, pero ya me hace dudar con tantas dudas sobre el tema
...
.
.
.
.
.
SCENERY_PACK Custom Scenery/MisterX_Library/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Airport Environment HD/
SCENERY_PACK Custom Scenery/AutoGate/SCENERY_PACK Custom Scenery/3D_people_library/
SCENERY_PACK Custom Scenery/BS2001 Object Library/
SCENERY_PACK Custom Scenery/CDB-Library/
SCENERY_PACK Custom Scenery/Europe_Library/
.
.
.
.
.
lo resalto en negrita y es el AutoGate y esa carpeta del AutoGate, si no estoy ya confunfido del todo, va en Resources/plugins y no en el Scenery Custom, tal como aparece; lo que desconcozco
es que le funcione los autogates con esa ubicación. Creo que también debería quitarse de ahí. A mí, en esta ubicación, no funciona nada; a ver si hay algo que estoy haciendo mal a estas alturas
y sólo me funciona en Resources/plugins
Saludos...