G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos  (Leído 10778 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Febrero, 2008, 19:28:11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir los novatos abstenerse  Impresionado Giñar

Pues aquí teneis el RETO

Por ejemplo con la King que viene por defecto, vais a la pestaña de METEO y probad a seleccionar en la parte izquierda central la opción "CAT III"

El panel del avión hacia arriba ( así la pista casi no se ve)  Impresionado Impresionado Sonreir seleccionais un ILS del aeropuerto que esteis por ejemplo la 25L de LEBL , (preferible sin montañas) y a despegar (no se vale bajar la cabina) Cool alcanzais los 1000 pies, viraje 90 grados a babor, 1 minuto y otro viraje 90 grados a babor, estais rumbo contrario al despegue,  ya teneis seleccionado el ILS de la 25R (109.50) seguis en alejamiento hasta la milla 7, virada a babor para centraros en el localizador y a por la APP y la correspondiente toma.

Como ha salido  Impresionado Sonreir si va mal, probad con la opción MVFR en lugar de CAT III

Buenas tomas y a mejorar, por cierto, ya contareis la verdad en la lista  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Febrero, 2008, 20:43:05 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

¡Juasss, prueba superada!  Sonreir Sonreir Sonreir Despegue, circuito y toma totalmente a ciegas. La toma ha sido suave, pero una rueda casi por el arcén.

Cuidado con el DME; un minuto en el tramo de viento cruzado te aleja mucho de la pista y el DME mide la diagonal, con lo que 7 millas son en realidad bastantes menos cuando estamos con viento en cola.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
26 Febrero, 2008, 17:43:08 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

Divertida si que lo es  Sonreir y mas con esa meteo  Sonreir Sonreir Sonreir otro "juegecito" divertido es darle a la opcion "Loss me" y encortrarte perdido y sin mirar el mapa llegar a destino, sobretoto usando solo 1 VOR y cambiando al ILS al final, el jodio te situa en cualquier posición mas o menos cercana a tu aeropuerto, son buenas opciones para ir "en busca del aeropuerto perdido" Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Marzo, 2008, 22:34:33 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

Tsssss tsssss, LEBL no tiene montañas... es para los de Flight Simulator. Los hombres lo hacen en campos como LEBB  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

28 Marzo, 2008, 17:57:53 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

Tsssss tsssss, LEBL no tiene montañas... es para los de Flight Simulator. Los hombres lo hacen en campos como LEBB  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


ja, je, los "hombres" de Bilbao, nacemos donde nos da la gana  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir si tenemos gente de Bilbo, que no se ofendan  Beso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Marzo, 2008, 23:02:47 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

He estado buscando el video de la PRUEBA SUPERADA Sonreir pero no lo he encontrado. Me pareció que el mayor problema era a la hora de recoger en la toma.

Ahora me ha dado por hacer el SWISS VFR TOUR 2008 y os lo aconsejo... son 20 etapas muy cortas con la mayoría de los campos muy cortos y de hierba (con la PA46 flaps a tope para despegar y aterrizar) y un crosswind y windshear de lo más divertidos...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos
« Última modificación: 28 Marzo, 2008, 23:17:21 por AvEngEr »

28 Abril, 2011, 19:16:51 #6
Alvarorios
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: Yo ya "domino" el IFR y los instrumentos

Y que lo digas, LEBB es el mejor aeropuerto para jugarse el pellejo.
Hace unos dias, teniamos a primeras horas de la mañana una bruma impresionante.  Yo volava desde Valencia, y la aproximacion y aterrizaje fue jodida de verdad...
No me extraña que algun avion ya se haya estrellado en esas montañas...Oiz...

Pero somos de Bilbao, y vemos lo que otros no ven... xD

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.131 segundos con 18 queries.