Justo iba a responder zxplane, sobre esto. Creo que hay algún error por algún lado en instalarlo.
Me he bajao por curiosidad esto del AviTab y el que he bajado es
AviTab-0.3.14.zip; lo he descomprimido y colocado la carpeta que pone tal cual
AviTab en X-Plane 11.32r2->plugins.
Lo he probado y además con el Cessna 172SP propio del X-Plane. Nada de B737 u otro avión de características similares. Clicando en el menu donde pone plugins se abre perfectamente sin
problema alguno. Haciendo más pruebas, dentro del AviTab hay varias carpetas y una de ellas nombrada
charts; le he colocado varias cartas, en mi caso unas de STAR LEBL y además le he
creado una subcarpeta nombrada Ibiza, colocando dentro de ésta, otra carta de STAR LEIB... por hacer pruebas.
Clicando en el menú correspondiente del AviTab, se abren los pdf sin problema alguno y también puedes ampliar la carta, hacerla rotar, etc. Y en los demás menús se abren bien.
Creo que hay algún que otro AviTab que es más específico para un avión determinado, pero el que me he bajado, lo que he comentado más arriba. Lo he probado directamente con
el Cessna 172SP.
Esto es la experiencia que he tenido con este plugin. Ahora que caigo, no se me ha ocurrido probarlo en un heavy, pero saliendo así como un elemento más sin depender de aeronave
específica, no creo que haya problema alguno
Saludos....
PD: Lo he probado de nuevo en ambas versiones, me refiero a v11.32
r1 y a la v11.32
r2 y me ha funcionado bien en las dos.