Buenas noches. Que conste que no estoy cabreado, aunque lo parezca. Lo que me pasa es que veo mucho desinterés entre los que hemos pagado 53.96 euros por un simulador que es una mierda, y lo aceptamos, y nos lo tragamos, y nadie hace una colecta de firmas para explicarles a los señores de Laminar Research que su producto es un juego y no un simulador.
En un mensaje anterior ya pregunté si alguien sabe el motivo por el que estos señores han corregido lo establecido en las normas para quitar el DME de los ILS por la **** cara.
Ahora veo también que su \\\\\\\"meteorología real\\\\\\\" se la inventan y ponen vientos donde no los hay, y QNH disparatados, y cuando hay viento cruzadito de 4 nudos (meteorología real de la buena, tomada de los aeropuertos reales\\\\\\\", no hay pedal que corrija la desviación que jamás se produce en la realidad, cual huracán.
Estos señores, que residen en la Columbia de Carolina del Sur, todavía no comprenden que en Cádiz un viento de Poniente no significa bruma, sino un horizonte despejado donde usando el Flightradar de mi teléfono veo aviones a 60 millas náuticas de distancia. Y eso que uso gafas y la hipermetropía es dura de llevar.
Haces una gran aproximación y una toma decente y resulta que en el momento en el que el aparato toma tierra se desvía, sale de la pista, no hay cojones de corregirlo y acabo defraudado y timado. Llevo en este mundillo más de 15 años y empiezo a echar de menos lo que se alcanzó en el FS2004 y que ahora estos señores pretenden enterrar con su producto de juguete y desfasado.
Pobre del que decida comprar por 750 dolares la versión profesional. Menudo timo!!!!
He llevado en la realidad C172 haciendo prácticas en Jerez, y como muchos instructores dicen.... es infinitamente más complicado en este simulador que en la realidad.
¿Y qué hacemos nosotros mientras? Pues preocuparnos si hay un plugin bonito, un script de Lua atractivo y nos olvidamos que el problema está en el simulador.
Nos la estamos tragando entera!!
He dicho.
Me llamo Julio y voy a dar batalla en la Columbia del Tío Sam porque no me gusta sentirme timado.
Hola!
Yo también empecé en fsx...Bueno mi caso es raro.
Se puede decir que gracias a xplane 7 me metí en el mundo de la simulación aérea, pero a partir de ahí ya me pasé a fsx y luego brevemente al xplane 10 y al 11 de forma fija siendo este mi único simulador.
Y que te voy a decir...que echo de menos un fsx renovado...un flight simulator 2019 ,
pues SÍ pero es lo que hay. Xplane es el único, requiere tiempo para configurar bien bien y algún plugin sino la apariencia es vomitiva.
En cuanto a simulación pura y dura....pues no se la verdad. En teoría es el mejor pero yo cuando jugaba notaba y hacia cosas raras y no ocurría nada de nada.
Tráfico aéreo simulado pues xplane 11 nada de nada, alguna aeronave default pero muy irreal, a mi parecer este es uno de los fallos.
Podrían incluir una actualización con libreas de aviones , modelos de aviones y que hagan rutas. Ahora mismo (default) es habitual que me encuentre el 747 estrellado, alguna cesnna y poco más.
Y estoy contigo en que el fallo está en el motor del simulador, completamente desfasado.
La única esperanza para los que queremos un simulador alternativo está en móviles, espero que algún día esté en PC aunque lo dudo