G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG?  (Leído 4896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Septiembre, 2018, 13:20:29
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG?

Ya sé que esto será cuestión de gustos, pero siendo más cómodo entrar la altitud objetivo y luego pulsar LVL CHG ya he tenido algún problema seguramente porque haya que estar más pendiente de la velocidad y si no se puede desbocar. Por el contrario con V/S parece que controla uno más el proceso. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias.

18 Diciembre, 2019, 21:21:11 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG?

-------------
3.38.18 fix:
------------
- add 2 DISCONTINUEs for RX-XX wpt
- DISCONTUNUE don\'t break calculation T/C, T/D,... (FMC use great distance circle to next wpt)
- calculated correct VNAV descent path for some approaches
- corrected VNAV SPD descent modes
- new LVL CHG/VNAV SPD code
- fixed small bugs (STD standby baro,FAC,...)

parece importante


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
18 Diciembre, 2019, 22:57:01 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG?

Si no recuerdo mal LVL CHG mete el máximo ratio de ascenso o descenso manteniendo velocidad y a mí no me gusta demasiado pues mete ratios de 4000 fpm y lo veo un poco heavy para los pasajeros. Y para bajar igual, baja demasiado a saco y no mantiene la velocidad. Yo siempre gasto V/S a mi gusto y según se necesite.

Airbus me mola mas pues tienes CLIMB/DESC que te mantiene el flightpath o OP CLIM/OP DESC que va a saco.

Tengo que estudiarme mas el AP de Boeing porque no lo controlo aún a tope.

19 Diciembre, 2019, 10:10:57 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG?

Si no recuerdo mal LVL CHG mete el máximo ratio de ascenso o descenso manteniendo velocidad y a mí no me gusta demasiado pues mete ratios de 4000 fpm y lo veo un poco heavy para los pasajeros.

Elon musk te mete en un cohete y está bien. Lo hace Boeing y está mal... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si, es algo que yo tb hago. selecciono la Vspeed por mi mismo para evitar esos atracones de subida y bajada. Es lo bueno de Airbus, que te puedes desentender mucho mejor, aunque tien sus momentos en los que intenta replicar esa lógica de Boeing, pero si sabes cuando va a pasar, lo puedes atajar a man como hacen los pilotos en realidad.


19 Diciembre, 2019, 12:27:46 #4
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG?

En la biblia,  LVL CHG solo forma parte del procedimiento de GA y frustrada. Ni los planes de vuelo ni el ATC indicarán descensos que excedan las capacidades VNAV, así que el control de velocidad viene por ahí. Estos aviones de linea no son buenos para las acrobacias de 4000 fpm y así   Cheesy Cheesy  Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.174 segundos con 19 queries.