Otra cosita como se puede meter imagenes mas grandes que 1024x1024 y como se modifican los movimientos de las agujas para ajustarlo a las escalas
Por lo que he probado, el tamanño maximo de las imagenes es 2048, a partir de ahí tanto planemaker como x-plane no arrancan.
Lo de los movimientos de agujas... despues de perder dos dias haciendo averiguaciones ya que no tenemos wiki
, Bobo está perro
y a mi me da verguenza preguntar esas cosas que entiendo deben ser basicas
, se hace así:
En plane maker,
Standard-->Limits, por ejemplo para configurar el reloj de la temperatura de salida de gases de la turbina, ITT, cuando la marcas te sale
val 0,000 / 0,000 ang 000 / 0,000
logicamnete tienes que saber algunas cosas de la realidad del avión, desde que rango va la temperatura (por ejemplo 0 a 1000ºC) y viendo el reloj que te la marca que giro hace la aguja, sabiedo que marca grados sexagesimales, al norte son 0º, Este 90º , 180 abajo, 270 izquierda etc... (por ejemplo si en tu reloj es así:
ves que la aguja empezaria mas o menos en 250º sexagesimales e iria hasta aproximadamente 110º de la siguiente vuelta, esto es 470º (ESTO ME VOLVIO LOCO AVERIGUARLO, HAY QUE LLEGAR A 360 Y LUEGO BAJAR A 110º, ES DECIR MEDIMOS A ORIGEN)
Los valores quedarian así
val 0,000 / 1,000 ang 250 0,470Wiki ya!!! wiki ya!!! y que los que sepan largen porque como cada uno tenga que empezar desde cero esto es morirse.