Blackvim
Usuario Ocasional
|
Re: Proyecto: modelado CASA 101
aqui esta con los arreglos oportunos pero las gondolas aun tardaran un poco en estar apunto os matendre informados
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Las ruedas están adelantadas. Así las velocidades de rotación serán distintas al igual que el CoG
|
|
|
|
|
Boeing
|
UAU!!!! Precioso! Es el unico del mundo para x-plane!
|
|
|
|
|
Bobo
|
aqui esta con los arreglos oportunos pero las gondolas aun tardaran un poco en estar apunto os matendre informados Cuando compares el modelo con los panos asegúrate de que la vista está totalmente de perfil, o de frente o desde arriba.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
eso es los ke he echo con las visto de top y side pero me he kedado algo estrañado al ver las gondolas de lado estan casi es su sitio pero visto desde arriba no me lo esplico, talvez acercara la imagen por error si os fijais parece sobresalir el morro pero sigo trabajando
|
|
|
|
|
Bobo
|
El PlaneMaker es asqueroso por esencia, si cambias el zoom cuando estás en el menú de las alas también te lo cambia en la vista general, pero en el menú del fuselaje no lo hace. Un asquito. Más parece un entrenador de concentración y paciencia oriental que una herramienta para diseñar aviones.
Pero tampoco te fíes a ciegas de los planos, que alguno parece del top manta.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
no solo me fijo en los planos ke la majoria son de versiones mejoradas para otros ejercitos ,(el ejercito del aire tiene la version basica y menos costosa) tambien tengo un monton de fotos y si algo no lo puedo acer exacto inteto dar alternativas, por ejemplo con las gondolas de la forma en ke he enfocado su diseño es imposible darle el angulo correcto en la entrada de aire , la solucion seria a la hora de pintarlo darle el angulo jugando con las transparencias
|
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
Hola , la fatiga surte efecto y para mitigarla me puse a ponerle detalles ( estaba algo bloqueao con las gondolas ) aqui va una imagen del culo-pollo
|
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
wno creo que casi esta vosotros ke pensais bonito por lo menos
|
|
|
|
|
Bobo
|
Estupendo Blackwim. Ahora te queda lo más chungo; la cabina y leerte doscientos mil manuales para que vuele lo más parecido a un culopollo real.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
"tié buena pinta la jodía"
|
|
|
|
|
Boeing
|
Me empiezo a impacientar!! SACA UNA BETA!!
|
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
stradivarius
|
¿Haber? ¿Abnesia? NOOOOOOOOOOOOO!
|
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
tranquilo que aun se como me llamo la edad que tengo eran ¿19? o ¿20? nose ........
|
|
|
|
|
|