Blackvim
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Tu primero termínalo bien terminadito y luego ya hablaremos de la pintura.
|
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
Bueno de acuerdo creo ke el fuselage ya esta falta alguna lucecita pero wno, ahi va unas imagenes y me direis como lo veis y si tiene algun fallito para arreglarlo
|
|
|
|
|
stradivarius
|
Gran trabajo .
|
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Eso tiene una pinta estupenda!!!
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
ya tiene el motor, lo estoy volando como puedo por que esto de la cabina me esta costando mas de lo que me creia, parece que el Airfoil del estavilizador horizontal no es el correcto si quieres te lo envio con lo esencial para volar
|
|
|
|
|
Karrass
Usuario Ocasional
|
pinta muy bien, la verdad. ¡Animo!
|
|
|
|
|
Bobo
|
Pinta muy bien el culopollo, pero sería bueno que comprobases las medidas del bicho.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
ok bobo ara mismo me pongo y lo arreglo y algun consejo para el panel que el de tu texan es impresionante
|
|
|
|
|
Bobo
|
ok bobo ara mismo me pongo y lo arreglo y algun consejo para el panel que el de tu texan es impresionante
Una buena foto y mucho, mucho, mucho trabajo y paciencia...
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
jorduran
|
y el 3D dejalo para el próximo año que el aparato vuele y tenga una cabina decente, luego ya se andara el camino para que MANLEZL se luzca y el "culopollo" también luzca
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Blackvim
Usuario Ocasional
|
Encontre el error, me equibo que en un par de calculos uno de estos dias de trabajo , y me fui un par de pies a la derecha en todo lo que hice ese dia. Pero lo ke mas me va a cos tar va ha ser arreglar esas gondolas ya os dare nuevas espero tenerlas casi listas hoy
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Vas por buen camino, paso este tema a la sección "Aviones nuevos o modificados para x-plane" dentro del taller de proyectos que es donde le corresponde estar.
|
|
|
|
|
|