G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de cabinas  (Leído 11854 veces)
29 Enero, 2008, 23:47:52
Karrass
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Fotos de cabinas

Hola,
como siempre por azar, he encontrado esta página, tienen una buena base de datos con fotos de cabinas de un montón de aviones -militares eso sí y solo americanos. A lo mejor a los que os manejáis con el plane maker os puede servir de algo.

http://uscockpits.com/

Cuando menos muy curiosa.

18 Julio, 2008, 13:16:22 #1
Blackvim
Usuario Ocasional

Re: Fotos de cabinas

joe buena pagina lastima que solo sean americanos

18 Julio, 2008, 15:32:48 #2
A320
Usuario Ocasional

Amigos si quereis fotos de cabinas de todo tipo iros a  http://www.airliners.net/ ahi teneis miles por no decir millones de fotos de todo tipo cabinas aviones aeropuertos todo lo que os podriais imaginar aqui las teneis, y por supuesto de gran calidad, y todo bien ordenadito para que puedas escoger sin problemas, ya me he hecho unos cuantos poster para la habitacion con esas fotos.

Un saludo.

18 Julio, 2008, 18:52:16 #3
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Amigos si quereis fotos de cabinas de todo tipo iros a  http://www.airliners.net/ ahi teneis miles por no decir millones de fotos de todo tipo cabinas aviones aeropuertos todo lo que os podriais imaginar aqui las teneis, y por supuesto de gran calidad, y todo bien ordenadito para que puedas escoger sin problemas, ya me he hecho unos cuantos poster para la habitacion con esas fotos.

Un saludo.

Mis fondos de pantalla son todos fotos de esa página  Sonreir

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Julio, 2008, 21:34:05 #4
stradivarius
Usuario Frecuente

Para el tema pósters: ¿cómo consigues las imágenes en alta resolución? ¿Se las pides directamente al autor o hay algún sistema en la página que no he visto?  Huh?

X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
19 Julio, 2008, 11:43:09 #5
A320
Usuario Ocasional

Hola stradivarius, las imagenes en alta resolucion ya las tienes, yo selecciono la foto grande y me la guardo,luego tienes dos opciones, una seria que imprimieses tu mismo la foto en una impresora de gran formato como una de A3 como hago yo, y sino tienes la opción de llevarte las fotos en un cd o pendrive a una tienda que se dediquen a hacer carteles o planos y preguntar cuanto es el precio, dependiendo tambien del tamaño que quieras y si te lo pueden hacer( a mi con  tamaño A3 me llega) y luego incluso los podrias enmarcar si quisieras jejeje, yo estube a punto de hacerlo hasta que callo en mis manos una impresora de A3 para reparar e imprimi unos 18 poster,aunque bueno para mi lo complicado fue escoger que fotos imprimir y cuales descartar, como me gustan todas jejejeje.

Un saludo.

19 Julio, 2008, 14:54:03 #6
stradivarius
Usuario Frecuente

Bueno, alta resolución lo que se dice alta resolución...  Sonreir

Además están comprimidas en jpg y muchas tienen una marca de agua de Airliners. Lo que he hecho ha sido pedirle a los fotógrafos directamente una copia, a ver qué me dicen  Huh?

21 Julio, 2008, 16:21:23 #7
A320
Usuario Ocasional

Bueno rectifico, no estan en alta resolución jejeje pero para hacer un poster no necesitas mucho mas, por lo menos las que yo e hecho me han quedado de lujo y ninguna tiene marcas de agua, se la ponen desde hace poco, sera que alguien ha usado alguna para otros fines sin decir de donde ha salido, supongo que si las han puesto en airliners no tendran problema en darte una copia, haber si tienes suerte y te haces ese poster jejeje.

Un saludo

21 Julio, 2008, 16:31:41 #8
stradivarius
Usuario Frecuente

La marca de agua es una opción que tienen los fotógrafos cuando suben las fotos, pueden ajustar hasta la posición. Bueno, al final les pregunté a dos fotógrafos: uno no me ha contestado y el otro dice que con lo que le cuesta a el la cámara, el viaje, etc. no puede permitirse enviarme una copia en alta resolución  Huh?, pero si quería me enviaba el póster ya imprimido. Le dije que cuanto sería y me contesta...  50€ ni más ni menos, por una impresión de 40x60cm  Cheesy Cheesy Cheesy

Así que eso, de momento estoy sin póster  Llorar

PD: Las fotos eran de un F-22A Raptor tomadas desde el aire.

25 Julio, 2008, 18:51:43 #9
A320
Usuario Ocasional

50€ por tener una camara en la que solo gasta pilas jajajajaja, sera cutre, si le sale tan caro hacer las fotos que no las haga, pero bueno es mejor chulear de fotos en internet, jajaja,en fin, tendras que usar mi método, si quieres, o buscar una alternativa.

Un saludo.

25 Julio, 2008, 19:14:05 #10
stradivarius
Usuario Frecuente

He preguntado a dos fotógrafos más... y sin respuesta. Me parece que voy a tener que utilizar tu método, aunque no sé cómo quedará una impresión de tamaño más o menos A3...

50€ por tener una camara en la que solo gasta pilas jajajajaja,

Decía que la cámara le había costado £12000...

Pues nada, que de momento estoy sin póster  Llorar.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 18 queries.