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Autor Tema: Rendimiento Xp  (Leído 5670 veces)
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05 Noviembre, 2017, 10:52:14
D3lux3
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Rendimiento Xp

Muy buenas compañeros, desde hace muy poquito tengo un pc, para dedicarlo a xp11, y desde que instalé puse los gráficos al máximo, para sacar lo mejor de él, ayer estuve haciendo pruebas y bajé a la mitad casi todas las barras y vi que la tasa de frames aumentaba y daba una sensación de mayor fluidez, observando que no había mucha diferencia en gráficos con la configuracíon anterior, mi idea es configurar xp, para obtener el mayor rendimiento posible del simulador y del pc, a ver si alguien está puesto en el tema y me echa un cable con la configuración, os dejo las caracteristicas de mi torre.

 Intel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT
16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
Gigabyte GeForce GTX 1080Ti AORUS 11Gb GDDR5X
SSD Corsair MP500 240Gb M.2 3000Mb-s

05 Noviembre, 2017, 13:09:34 #1
gentec
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Re: Rendimiento Xp

en xp tenemos que diferenciar la carga de cpu y gpu.en la pestaña de ajustes los de la parte derecha afectan al procesador,y la izquierda a la gráfica.

hay un par de ajustes que no están optimizados y no conviene subirlos.por ejemplo los reflejos consumen muchísima cpu,al mínimo o incluso en off.aviones aparcados al mínimo o en off.

la densidad del autogen es lo que mas cpu te va a costar.yo la pongo al máximo y dejo que un script controle la distancia de render automáticamente según los fps,sin esto para que te hagas una idea en sitios como Londres o manhattan baja a 25-30 fps con un i5 a 4.6,y en áreas despejadas sube a 60 con facilidad

otro consumidor de cpu es el trafico ai,si es que tienes mas activados.si lo necesitas puedes descargar aviones diseñados para eso,mas ligeros en todos los sentidos

para la gráfica necesitaría saber a que resolución trabaja,pero siempre hay que tener activada la opción de comprimir texturas y no activar la oclusión ambiental,además de no subir de 4aa al no estar optimizado el motor gráfico en ese sentido.

necesitas activar el contador de fps nativo de xp si no lo has hecho,te sirve para ver la carga de cpu y gpu de manera independiente

05 Noviembre, 2017, 13:50:31 #2
D3lux3
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Re: Rendimiento Xp

en xp tenemos que diferenciar la carga de cpu y gpu.en la pestaña de ajustes los de la parte derecha afectan al procesador,y la izquierda a la gráfica.

hay un par de ajustes que no están optimizados y no conviene subirlos.por ejemplo los reflejos consumen muchísima cpu,al mínimo o incluso en off.aviones aparcados al mínimo o en off.

la densidad del autogen es lo que mas cpu te va a costar.yo la pongo al máximo y dejo que un script controle la distancia de render automáticamente según los fps,sin esto para que te hagas una idea en sitios como Londres o manhattan baja a 25-30 fps con un i5 a 4.6,y en áreas despejadas sube a 60 con facilidad

otro consumidor de cpu es el trafico ai,si es que tienes mas activados.si lo necesitas puedes descargar aviones diseñados para eso,mas ligeros en todos los sentidos

para la gráfica necesitaría saber a que resolución trabaja,pero siempre hay que tener activada la opción de comprimir texturas y no activar la oclusión ambiental,además de no subir de 4aa al no estar optimizado el motor gráfico en ese sentido.

necesitas activar el contador de fps nativo de xp si no lo has hecho,te sirve para ver la carga de cpu y gpu de manera independiente

Podrías enviarme una imagen de cómo configurar las opciones de gráfica? ahora mismo estoy volando y tengo unos 45fps

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