Me toca cambiar la rl la semana que viene. He tenido la visa en la boca por un momento, pero porque pensé en aprovechar para cambiar la gtx 780ti que tengo por una 1080 ti.
perdona por la tardanza pero hoy después de una semana he terminado con el cacharro,y he aprovechado para rehacer la rl asi que te cuento mi experiencia por si te vale.
vivo en pleno valle del Guadalquivir,aqui ya ha llegado el cambio climático hace tiempo
.yo en su dia compre la rl todo en uno mas barata que encontré,porque estaba mejor de precio que algunas por aire,asi que monte un anteck kulher 1250,que básicamente es un radiador de 240 y poco mas,con eso pude subir un i5 4690k a 4.6 sin pasar de 60 grados con temperaturas ambiente de 30...
al año o asi perdió casi todo el liquido y dejo de enfriar,no pasa nada,le cortas los tubos,rezas a san google y te montas un sistema custom con manguitos y abrazaderas de la ferretería de al lado.funcionaba incluso mejor,al estar bien cebada y no mover aire.
por eso te digo que sin saber que refrigeración tienes,me lo pensaría 3 veces antes que dejarme la pasta en una nueva,acabo de limpiarla y cambiarle el liquido(90 de agua destilada y 10 de refrigerante organico de coche)y todo como la seda,pero con 100 o 150 euretes mas en el bolsillo para la 1080
respecto a la grafica,si vas a 1080p,la cpu es mas importante,si no tienes oc,ya estas tardando,y como ultimo consejo la 1080 normalita la tienes por 550 en esa misma tienda, ::)si hablamos solo de xplane,de una 1070 a una 1080ti hay muy poca diferencia