G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda en Tarjeta gráfica  (Leído 20281 veces)
14 Julio, 2017, 19:34:30 #15
Cestomano
Superusuario
Desconectado Desconectado

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Ayuda en Tarjeta gráfica

Yo opino lo contrario. El xplane a día de hoy suele tener su cuello de botella en la cpu y no en la gpu (chismes más o menos de la misma potencia)... Si pones una gráfica más o menos potente no le sacarás todo el partido.

Eso cambiará cuando pasen el xplane de OpenGL a vulkan y metal... Pero eso no se espera hasta finales de año o principios del siguiente.

Todo esto, según dice Laminar.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Julio, 2017, 22:44:54 #16
rodrigo
Usuario Ocasional

Esto es lo que yo estoy mirando. Pero por el momento me toca esperar.

Procesador Intel Core I7-7700K 4.2GHz
2TB SATA3 64MB
SSD 480GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 
Gráfica Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5

14 Julio, 2017, 22:50:41 #17
JohnFly
Usuario Frecuente

Un dato que se nos ha escapado es que tipo de vuelo haces. Si es IFR te da un poco igual tener que bajar gráficos puesto que estás mas pendiente de los relojitos que del paisaje. Si haces VFR y te gusta ver las casitas la gráfica es fundamental.

Mi consejo es que si de ninguna manera puedes llegar a una 1070 cómprate la 1060 y disfruta lo que tengas hasta que puedas ampliar. Yo tengo una 1080 con un procesador de hace lustros (i7 970 subido a 4 Ghz). En teoría debería ser un cuello de botella brutal y en la práctica muevo el 11 casi a tope.

Hasta ahora he tirado con una GTX660 y me he hecho una vuelta al mundo en Vatsim con ella... y además con el 330 de Jardesign que chupa recursos que da gusto. Ahora con la 1080 hago algo mas de VFR disfrutando del Spain-UHD... pero me siguen tirando mas los pájaros grandes. Cheesy

¡Disfruta lo que puedas!

Me voy que estoy viendo Sully en el MovistarTV.  Cheesy Cheesy Cheesy

17 Julio, 2017, 09:18:48 #18
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Disculpad mi insistencia pero baso casi todos mis esfuerzos, sobretodo los económicos, en lo que leo en este foro. Ese cuello de botella al que te refieres entiendo que se debe a que el procesador es más potente que la gráfica y no se le saca todo el rendimiento que debiera ¿no? En caso de ser así ¿tanto influye en la fluidez del simulador?

Básicamente me das un hilo de esperanza si pudiera disfrutar del simulador y darme un par de años para recuperarme e invertir todo en una gráfica. Tened en cuenta que monto un pc completamente nuevo y me voy dejar algo más de 1000 eurazos que me van a dejar temblando...  Triste

Correcto. El cuello de botella es porque el procesador es más potente que la gráfica. Como te han dicho, si puedes esperarte unos meses, las tarjetas igual han bajado ya de precio un poco (o no...eso no se sabe, pero espero que si). Si no puedes esperarte y el presupuesto es el que es, entonces la 1060 es lo que entra en tu presupuesto.

Yo, llegado el caso, me estoy planteando gastarme un poco mas y pillar una 1080 ti de 11gb por 150 euros mas de lo que cuesta ahora una 1070. Al final en la grafica se va el 40% de mi presupuesto...

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.