Disculpad mi insistencia pero baso casi todos mis esfuerzos, sobretodo los económicos, en lo que leo en este foro. Ese cuello de botella al que te refieres entiendo que se debe a que el procesador es más potente que la gráfica y no se le saca todo el rendimiento que debiera ¿no? En caso de ser así ¿tanto influye en la fluidez del simulador?
Básicamente me das un hilo de esperanza si pudiera disfrutar del simulador y darme un par de años para recuperarme e invertir todo en una gráfica. Tened en cuenta que monto un pc completamente nuevo y me voy dejar algo más de 1000 eurazos que me van a dejar temblando...
Correcto. El cuello de botella es porque el procesador es más potente que la gráfica. Como te han dicho, si puedes esperarte unos meses, las tarjetas igual han bajado ya de precio un poco (o no...eso no se sabe, pero espero que si). Si no puedes esperarte y el presupuesto es el que es, entonces la 1060 es lo que entra en tu presupuesto.
Yo, llegado el caso, me estoy planteando gastarme un poco mas y pillar una 1080 ti de 11gb por 150 euros mas de lo que cuesta ahora una 1070. Al final en la grafica se va el 40% de mi presupuesto...