hola familia,creo que estoy llegando a un punto que me permite compartir alguna idea con vosotros.
como muchos he tenido el chiringuito para volar,correr o lo que sea en el sotano,una habitación sin uso,etc,pero tampoco me gusta estar exiliado o destinar un televisor,ordenador y equipo de audio solo para el menda,que mis dos nanos y mi señora también tienen derecho,en fin,conciliar vida familiar y virtual,que ya sabeis lo que cuesta
...
para poder ocupar una parte del salón lo que hice fue primero una mesa a medida con la idea ya mas o menos masticada,y pensando un poco en que no quede muy friki,para no avergonzar a mi señora
,un escritorio un poco tocho,pero bueno,passe
a modo de cajones sacamos una consola...
la otra...son tan grandes porque el espacio interior sirve para almacenar lo que no este en uso,y además el paso siguiente es meter un segundo pc para master y añadir unos cuantos mghz al caldero
los pedales si os fijais van montados sobre unos soportes de los que venden en los chinos para poner barras en los armarios,de esta manera igual que llego yo bien a los pedales lo hace mi hijo con 8 años,y lo mismo pasa con la pedalera del volante,siempre buscando polivalencia
un monitor de 21 pulgadas sobre una base sencilla y el televisor montado sobre unos rieles de la ferretería y ya tenemos lo básico
esto todavía esta muy verde,cada una se lo monta a su gusto y para el mio queda mucho todavía,como los paneles,que solo están atornillados a perfileria de aluminio y tengo que ir poblándolos,pero entre los mfds y el hotas,casi no tengo que tocar el teclado o el raton.
solo deciros que en materiales hay muy poco gasto,casi todo es melaminado,con algo de policarbonato y aluminio,no he guardado la contabilidad pero la mesa en si son 70 euros en material...no creo que pase todo de los 300,sin contar mandos y demás cacharrería,asi que animo y buenos vuelos