G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: estreno  (Leído 5136 veces)
04 Enero, 2008, 19:43:19
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Volemos

estreno

Vuelo 10 de mi vuelta al mundo personal. Origen: Prince said Ibraim-Destino: Arrachart-Avion: MD-82 beta 1.3 de xplanefreeware con panel digital, primer vuelo.
Arranco los motores. Todo bien. Durante el despegue veo que acelera muy despacio (casi me queda la pista corta). Las montañas son altas, las esquivo por poco, el avion sigue con poca potencia (los motores a tope)  Huh? Me fijo en los relojes de los motores y veo que el izquierdo tiene menos EPR y menos consumo que el derecho, y ademas estos datos van "a saltos"  Impresionado Impresionado Huh?
http://img504.imageshack.us/img504/8585/screenshot3dr1.png
Continuo el ascenso más suavemente, enmpieza a acelerar. Meto 7700 en el transpndedor a 26000 pies (velocidad 180 nudos con respecto al aire) declaro emergencia por unicom (nadie me dice nada) y continuo para el destino, el avion nivelado a 26000 pies para que acelere. Con 250 nudos continuo ascendiendo para 30000, y lo consigo.

Velocidad de crucero: 260 nudos, no corre más! A 140 millas del destino, todavia con 7700 en el transpondedor, miro el metar del destino (muy raro) "FMNA 041200Z 260// 9999 BKN020 27/24 Q1010" Me llama mucho la atencion ese 260//, deberian ser los vientos. Empiezo a descender. Todo bien, pero no hay ILS. A 10 millas, miro el weather en el x-plane, y veo, VISIBILIDAD 0.01 MILLAS     Impresionado Sonreir "GENIAL!!" pienso.

Así acabé:

http://img249.imageshack.us/img249/2598/screenshot4hh1.png

Indeciso Investigo: el fallo del motor era: Compressor stall #1 : INOPERATIVE
 ¿Que hace eso?

04 Enero, 2008, 22:35:37 #1
AvEngEr
Superusuario

Re: estreno

Si nada más despegar has notado que estabas falto de potencia deberías de haber vuelto al aeropuerto de salida inmediatamente, y tenías problemas de maniobrabilidad al más cercano asequible, pero mira que seguir hasta destino...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

05 Enero, 2008, 19:04:41 #2
jorduran
Superusuario

Re: estreno

Eso son los fallos que aleatoriamente "puede" crear el propio x-plane, ademas veo que la temperatura del aceite ya es distinta 61-85, como comenta AvEngEr ante éstas circunstancias REGRESAR

Saludos

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.