Cestomano,crees que podríamos repartir la carga de trabajo iniciando una instancia solo para el panel 2d y el modelo de vuelo a un monitor y el visual a otro?
podríamos repartir un poco la carga de cpu jugando con la afinidad?
a ver si saco un buen rato y lo pruebo,que se me ha metido ese tema en la cabeza..
Desconózcolo.
Con varias instancias sí, pero con una sola instancia y varias pantallas (en el XP11) solo hay un proceso en ejecución (con varios hilos) y no podemos acceder al reparto de cores (que yo sepa) de todos sus hilos.
De todas formas, según mis pruebas el rendimiento baja más de lo que calculaba en principio. Según creo, el multipantalla debería consumir más recursos de la GPU pero no de la CPU (o muy pocos) y según las pruebas que hice, el consumo de CPU aumenta mucho y no sé por qué.
De hecho, probé a bajar la resolución de las tres pantallas (a niveles comparables con una sola pantalla en máxima resolución) para ver si el rendimiento subía y... no subía ni un ápice, luego el cuello de botella no parece estar en la GPU.
Si internamente el XP11 asigna hilos diferentes a cada vista, estos se deberían repartir convenientemente en cada core pero... no parece suceder. El consumo de la CPU (según la indicación del XP11) seguía siendo alto... y sin embargo, según el monitor de recursos del Win7, no estabal 100% ninguno de sus cores...
¿Por qué? Ni idea. Mala programación de las vistas? Quizá...
Habría que buscar más información acerca de ello en el ORG a ver qué hay.