hola a todos me llamo jorge y soy de chile soy bastante nuevo en este simulador ya que uso fsx como la mayoria y me cambie a x-plane 11 por todo lo nuevo que trae espero me puedan ayudar.
les dejo el canal e youtube muy recomendado todo sobre x-plan 11 no es mio a si que no es spam xd
bueno hace poco intente agregar un aeropuerto de chile de este canal de youtube
que lo estaba publicando y también los de esta pagina que es el mismo creador del aeropuerto que sale en el vídeo seguí las instrucciones y no me carga cuando lo instala segun las instrucciones del creador del vídeo yo como soy bastante nuevo en esto no se que pasa solo me tira errores y no carga como corresponde bueno despues de tantas pruebas y problemas con fps ahora estoy volviendo a instalar en simulador espero me pueda ayudar les dejo el algo de información de log de simulador tengo el mismo problema tanto como x.plan 11 como el 10 el log es del 10 xd.
Log.txt
Initializing off screen memory.
Initializing off screen memory complete.
I found the following scenery packages (prioritized in this order):
0 Custom Scenery/Chile_SCEL_V8/
1 Custom Scenery/SCFA - Andres Sabella - Chile ( International Airport)-v1.0/
2 Custom Scenery/SCSE - La Florida Chile - (Airport and City)-XP11_v1.3 (Compatible with Mesh v3)/
3 Custom Scenery/Global Airports/
4 Custom Scenery/KSEA Demo Area/
5 Custom Scenery/KSEA Demo Terrain/
6 Global Scenery/Recuts 1030/
7 Global Scenery/X-Plane 10 Global Scenery/
8 Resources/default scenery/1000 autogen/
9 Resources/default scenery/1000 decals/
10 Resources/default scenery/1000 forests/
11 Resources/default scenery/1000 roads/
12 Resources/default scenery/1000 urban terrain/
13 Resources/default scenery/1000 world terrain/
14 Resources/default scenery/700 roads/
15 Resources/default scenery/900 beaches/
16 Resources/default scenery/900 europe objects/
17 Resources/default scenery/900 forests/
18 Resources/default scenery/900 roads/
19 Resources/default scenery/900 us objects/
20 Resources/default scenery/900 world object placeholders/
21 Resources/default scenery/airport decals/
22 Resources/default scenery/airport scenery/
23 Resources/default scenery/default apt dat/
24 Resources/default scenery/default atc/
25 Resources/default scenery/sim objects/
0:00:00.000 D/HID: HID Bridge Running
Fetching plugins for Custom Scenery/SCFA - Andres Sabella - Chile ( International Airport)-v1.0/plugins
Loaded: Custom Scenery/SCFA - Andres Sabella - Chile ( International Airport)-v1.0/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl (Marginal.GroundTraffic.SCFA - Andres Sabella - Chile ( International Airport)-v1.0).
Fetching plugins for Custom Scenery/SCSE - La Florida Chile - (Airport and City)-XP11_v1.3 (Compatible with Mesh v3)/plugins
Loaded: Custom Scenery/SCSE - La Florida Chile - (Airport and City)-XP11_v1.3 (Compatible with Mesh v3)/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl (Marginal.GroundTraffic.SCSE - La Florida Chile - (Airport and City)-XP11_v1.3 (Compatible with Mesh v3)).