La primera pregunta es, ¿hay algún motor meteorológico para poder simular la meteo que hay en ese momento? Vi que el XEnviro lo hace, pero me parece un poco carillo.
El propio del XP
simula la meteo real; otra cosa es que tenga más o menos calidad. Si quieres algo mejor, suelta pasta. Pero yo, de momento, tiro con el del XP. También hay pequeños añadidos gratuitos para mejorar un poco la meteo (cambiando cosas, pero no el motor); usa el botón BUSCAR del foro, que no muerde.
La segunda es sobre el tema de escenarios (aeropuertos de España, por ahora con esos me sobran xD), ¿he visto que alguna pagina donde se pueden descargar pero no se cual podría tener mejor calidad o acercarse más a la realidad?
Eso es como si preguntaras qué coche es mejor o cuál es el mejor sitio para vivir en el mundo... Hay tanta oferta que es difícil saber qué es mejor o no. Desde luego, de España tienes mogollón en esta web (tanto en la web como en el foro) y también en x-plane.org.
Y la última pregunta y no menos importante, nunca volé en ivao y ahora me estoy poniendo a tope con ello y por eso el primer addon que me quiero comprar seria un avión de GA, he leído que el carenado centurion 210 hd + rep esta muy bien ¿que opináis vosotros?
Tres cuartos de lo mismo. Para gustos, colores. Yo tengo varios Carenado y me gustan (mi favorito quizá es la Bonanza F33 + REP); la C172 de airfols la valoran muy bien (aunque no la tengo).