G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)  (Leído 14246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2017, 11:58:35
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

http://economia.elpais.com/economia/2017/02/07/actualidad/1486459754_585302.html#?ref=rss&format=simple&link=guid

 Huh?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Febrero, 2017, 17:37:59 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

¿Cuántos pilotos llevan, 3?.

07 Febrero, 2017, 23:08:03 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

¿Cuántos pilotos llevan, 3?.

Lo normal en vuelos largos son dos grupos de dos (4 en total).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Febrero, 2017, 09:47:36 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

No sé cómo irán por ahí las  jornadas laborales, un turno seguido son 7 horas más el tiempo de descanso, con dos tripulaciones salen 14 horas, hasta las 17 y media ¿cómo lo hacen?.

08 Febrero, 2017, 11:48:21 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Las jornadas laborales no están limitadas a 8 horas al día. Si hay una limitación a 40 horas semanales.

Si no, cómo harían las guardias muchos sanitarios que suelen durar 10-12 horas?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Febrero, 2017, 16:48:00 #5
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Los pilotos pueden volar 13 horas en un dia como maximo y 11:45 horas de vuelo nocturnas y un maximo de 20 horas a la semana, esto es en UE.


09 Febrero, 2017, 09:41:31 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Al ser árabes vaya usted a saber cuál es su  jornada laboral, aquí creo que un camionero no puede conducir más de nueve horas en un día, y un piloto trece, curioso.

09 Febrero, 2017, 12:02:47 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Al ser árabes vaya usted a saber cuál es su  jornada laboral, aquí creo que un camionero no puede conducir más de nueve horas en un día, y un piloto trece, curioso.

Hombre, un camionero tiene que estar las nueve horas con los ojos en la carretera. Un piloto no.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
09 Febrero, 2017, 13:55:33 #8
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Las jornadas laborales no están limitadas a 8 horas al día. Si hay una limitación a 40 horas semanales.

Si no, cómo harían las guardias muchos sanitarios que suelen durar 10-12 horas?
... y médicos con guardias de 24h que continuan la jornada pasando visita... 32h. seguidas.

En vuelos largos van tripulaciones reforzadas y no todo el rato están en la cabina... eso si, quien curra todo el tiempo es el piloto automático  Cheesy


10 Febrero, 2017, 10:43:31 #9
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Parece que se ha entrado en una competencia para conseguir el record del vuelo comercial más largo. Ya que del más corto, parece un record imposible de batir: es el vuelo comercial entre dos islas escocesas y que se puede medir en minutos (2) o en segundos (160).

Volviendo a los más largos en activo o programados para el periodo 2016-2018 tenemos:
-Qatar non-stop Doha-Auckland: 17h 30m y distancia de 14.535 km (que da título a este post)

-Quantas non-stop Perth-Londres en B787: 17h y distancia de 14.498Km

-Air India non-stop N.Delhi-S.Francisco en B777: 19h y distancia de 15.300 Km

-Singapore non-stop Singapur-New York: 19-20h y distancia 16.500 Km

La duración puede variar en unos 15-20 minutos dependiendo de los vientos. Y el pasaje puede disminuirse en funcion de esos vientos, dado que el alcance puede estar en el máximo posible del avión.

También nos podíamos entretener con el más corto que se realiza en un A380: con Emirates entre Dubai y Qatar de unos 379Km.

10 Febrero, 2017, 11:25:48 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

El de mayor alcance es el A350 ¿no?.

10 Febrero, 2017, 23:24:38 #11
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

Un día de estos pongo el A350XWB a ver si hace uno de estos, con el automatico para poder dormir un poco  Cheesy Cheesy Cheesy


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
10 Febrero, 2017, 23:32:35 #12
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)

El de mayor alcance es el A350 ¿no?.

La respuesta no es sencilla, porque depende de múltiples factores. Dos de los más importantes son las condiciones de la ruta y la configuración comercial del propio avión, sin mencionar la condicionante del coste operativo (que también influye). Pero ateniéndose a las específicaciones más técnicas, y si mis datos no están equivocados, la competencia podría estar entre el A350-900R y el 777-200LR que podrían llegar o sobrepasar los 20.000Km.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.