Me surge la duda... si tenías el DVD de instalación y licencia de W7 y actualizas al 10... ¿puedes hacer una instalación limpia del 10?
Qué fácil es el Ubuntu para esto
Por cierto, X-Plane 10 corre tanto en 32 y 64 bits mientras que la versión 11 solo en 64 bits.
Lo primero, primero, gracias de nuevo a los dos. Lo segundo, ahí le has dado Cestomano, esa es mi gran duda, que tengo que aclarar pronto. Tengo comprado e instalado Windows 7, todo legal. Lo actualicé \"de gratis\" al Windows 10 en la oferta que hicieron de lanzamiemto, sin preocuparme en absoluto por los bits, tampoco recuerdo si me dieron esa opción. Por eso ahora, si quiero hacer una nueva INSTALACIÓN LIMPIA del W10 y volverlo a instalar con 64 bits, \"that is the question\", tengo que pagar? a quién? cómo?. No soy informático pero me defiendo bien con estos cacharros desde que compré el Sinclair Spectrum de 16 mgb. Aquello si que era un ordenador
.
Por cierto, aclarando duda anterior de benjaminrc78, X PLANE 10 a mi me funciona con 32 bits. Lo que no funciona con 32 bits, y yo no lo sabía, por no leer los requerimientos,son algunos o muchos aviones de pago.
Saludos y que el frio no os congele los aviones.