G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick problema  (Leído 16823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Diciembre, 2016, 23:42:37
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Joystick problema

Hola amigos del foro les pido de favor si me pueden ayudar. Y el caso  es que compre el Joystick t.flight hotas x thrustmaster. Lo instale en mi xplane 10 .pero se decalibra y no guarda los datos como uno lo programa para su comodidad. Cada vez que juego hay que programar de  nuevo  todo.  Que puede ser  gracias. Saludos

22 Diciembre, 2016, 00:38:46 #1
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Joystick problema

Curioso. Mi primer joystick fue ese precisamente, y alguna que otra vez perdí la configuración, pero no de forma habitual, y menos sistemáticamente como te ocurre a ti. A ver si sabe algún compañero indicarte. Parece como si tuvieras un problema a la hora de guardar el archivo de configuración.

Pero escribo para proponerte probar el plugin X-Assign. Creo que puede ser una solución.

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/12551-x-assign-linmacwin3264/

22 Diciembre, 2016, 09:40:39 #2
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

gracias d-acheb por su coperacion voy a probar..

22 Diciembre, 2016, 10:10:08 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Joystick problema

Pattona, no podemos decirte mucho si no nos das más información. Lo más importante ¿Qué sistema operativo utilizas? Otra ¿qué te dice el log.txt? ¿versión 10.51, supongo?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Diciembre, 2016, 10:48:00 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Joystick problema

Algunos han tenido problemas y lo solucionan desinstalando los drivers y software que viene con el joy y dejando que windows haga todo.

22 Diciembre, 2016, 13:46:48 #5
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

AQUI LES PONGO LO QUE ME SALE AL ABRIR EL XPLANE   -    UNCALLBRATED JOYSTICK DEVICES HAVE BEEN FOUND DO YOU WANT TO CALABRATE THEM NOW?

y cuando le dijo si al mover los ejes no me PONE en verde al moverlos solo el YAW . y comiensa sin sin funcionar el T HOTAS x .  reistale todo el DRIVE de  Nuevo. 




saludos y gracias y feliz navidad !!!!!!!

22 Diciembre, 2016, 14:39:57 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Joystick problema

Pattona, no podemos decirte mucho si no nos das más información. Lo más importante ¿Qué sistema operativo utilizas? Otra ¿qué te dice el log.txt? ¿versión 10.51, supongo?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Diciembre, 2016, 13:19:19 #7
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

siste op. windows 7 ultimate . me supongo que la info. de log,txt es esto Huh?Huh?Huh?  si no no se que sea .... Girar ojos

Windows 6.1 (build 7601/2) Service Pack 1
This is a 64-bit version of Windows.
CPU type: 586
Physical Memory (total for computer): 6433812480
Maximum Virtual Memory (for X-Plane only): 4294836224
CPU 0: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor  Speed (mhz): 2793
CPU 0: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor  Speed (mhz): 2793
CPU 0: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor  Speed (mhz): 2793
CPU 0: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor  Speed (mhz): 2793
CPU 0: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor  Speed (mhz): 2793
CPU 0: AMD Phenom(tm) II X6 1055T Processor  Speed (mhz): 2793

X-System folder:\'\', case sensitive=0

WGL_ARB_buffer_region WGL_ARB_create_context WGL_ARB_create_context_profile WGL_ARB_create_context_robustness WGL_ARB_context_flush_control WGL_ARB_extensions_string WGL_ARB_make_current_read WGL_ARB_multisample WGL_ARB_pbuffer WGL_ARB_pixel_format WGL_ARB_pixel_format_float WGL_ARB_render_texture WGL_ATI_pixel_format_float WGL_EXT_create_context_es_profile WGL_EXT_create_context_es2_profile WGL_EXT_extensions_string WGL_EXT_framebuffer_sRGB WGL_EXT_pixel_format_packed_float WGL_EXT_swap_control WGL_EXT_swap_control_tear WGL_NVX_DX_interop WGL_NV_DX_interop WGL_NV_DX_interop2 WGL_NV_copy_image WGL_NV_delay_before_swap WGL_NV_float_buffer WGL_NV_multisample_coverage WGL_NV_render_depth_texture WGL_NV_render_texture_rectangle

OpenGL Vendor    : NVIDIA Corporation
OpenGL Render    : GeForce GTX 650 Ti/PCIe/SSE2
OpenGL Version   : 4.5.0 NVIDIA 358.50 (450/0)
OpenGL Extensions: GL_AMD_multi_draw_indirect GL_AMD_seamless_cubemap_per_texture GL_ARB_arrays_of_arrays GL_ARB_base_instance GL_ARB_bindless_texture GL_ARB_blend_func_extended GL_ARB_buffer_storage GL_ARB_clear_buffer_object GL_ARB_clear_texture GL_ARB_clip_control GL_ARB_color_buffer_float GL_ARB_compatibility GL_ARB_compressed_texture_pixel_storage GL_ARB_conservative_depth GL_ARB_compute_shader GL_ARB_compute_variable_group_size GL_ARB_conditional_render_inverted GL_ARB_copy_buffer GL_ARB_copy_image GL_ARB_cull_distance GL_ARB_debug_output GL_ARB_depth_buffer_float GL_ARB_depth_clamp GL_ARB_depth_texture GL_ARB_derivative_control GL_ARB_direct_state_access GL_ARB_draw_buffers GL_ARB_draw_buffers_blend GL_ARB_draw_indirect GL_ARB_draw_elements_base_vertex GL_ARB_draw_instanced GL_ARB_enhanced_layouts GL_ARB_ES2_compatibility GL_ARB_ES3_compatibility GL_ARB_ES3_1_compatibility GL_ARB_ES3_2_compatibility GL_ARB_explicit_attrib_location GL_ARB_explicit_uniform_location GL_ARB_fragment_coord_conventions GL_ARB_fragment_layer_viewport GL_ARB_fragment_program GL_ARB_fragment_program_shadow GL_ARB_fragment_shader GL_ARB_framebuffer_no_attachments GL_ARB_framebuffer_object GL_ARB_framebuffer_sRGB GL_ARB_geometry_shader4 GL_ARB_get_program_binary GL_ARB_get_texture_sub_image GL_ARB_gpu_shader5 GL_ARB_gpu_shader_fp64 GL_ARB_gpu_shader_int64 GL_ARB_half_float_pixel GL_ARB_half_float_vertex GL_ARB_imaging GL_ARB_indirect_parameters GL_ARB_instanced_arrays GL_ARB_internalformat_query GL_ARB_internalformat_query2 GL_ARB_invalidate_subdata GL_ARB_map_buffer_alignment GL_ARB_map_buffer_range GL_ARB_multi_bind GL_ARB_multi_draw_indirect GL_ARB_multisample GL_ARB_multitexture GL_ARB_occlusion_query GL_ARB_occlusion_query2 GL_ARB_parallel_shader_compile GL_ARB_pipeline_statistics_query GL_ARB_pixel_buffer_object GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_program_interface_query GL_ARB_provoking_vertex GL_ARB_query_buffer_object GL_ARB_robust_buffer_access_behavior GL_ARB_robustness GL_ARB_sample_shading GL_ARB_sampler_objects GL_ARB_seamless_cube_map GL_ARB_seamless_cubemap_per_texture GL_ARB_separate_shader_objects GL_ARB_shader_atomic_counter_ops GL_ARB_shader_atomic_counters GL_ARB_shader_ballot GL_ARB_shader_bit_encoding GL_ARB_shader_clock GL_ARB_shader_draw_parameters GL_ARB_shader_group_vote GL_ARB_shader_image_load_store GL_ARB_shader_image_size GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shader_precision GL_ARB_shader_storage_buffer_object GL_ARB_shader_subroutine GL_ARB_shader_texture_image_samples GL_ARB_shader_texture_lod GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_shading_language_420pack GL_ARB_shading_language_include GL_ARB_shading_language_packing GL_ARB_shadow GL_ARB_sparse_buffer GL_ARB_sparse_texture GL_ARB_stencil_texturing GL_ARB_sync GL_ARB_tessellation_shader GL_ARB_texture_barrier GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_buffer_object GL_ARB_texture_buffer_object_rgb32 GL_ARB_texture_buffer_range GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_compression_bptc GL_ARB_texture_compression_rgtc GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_cube_map_array GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_float GL_ARB_texture_gather GL_ARB_texture_mirror_clamp_to_edge GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_multisample GL_ARB_texture_non_power_of_two GL_ARB_texture_query_levels GL_ARB_texture_query_lod GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_texture_rg GL_ARB_texture_rgb10_a2ui GL_ARB_texture_stencil8 GL_ARB_texture_storage GL_ARB_texture_storage_multisample GL_ARB_texture_swizzle GL_ARB_texture_view GL_ARB_timer_query GL_ARB_transform_feedback2 GL_ARB_transform_feedback3 GL_ARB_transform_feedback_instanced GL_ARB_transform_feedback_overflow_query GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_uniform_buffer_object GL_ARB_vertex_array_bgra GL_ARB_vertex_array_object GL_ARB_vertex_attrib_64bit GL_ARB_vertex_attrib_binding GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_vertex_type_10f_11f_11f_rev GL_ARB_vertex_type_2_10_10_10_rev GL_ARB_viewport_array GL_ARB_window_pos GL_ATI_draw_buffers GL_ATI_texture_float GL_ATI_texture_mirror_once GL_S3_s3tc GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_bindable_uniform GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_equation_separate GL_EXT_blend_func_separate GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_Cg_shader GL_EXT_depth_bounds_test GL_EXT_direct_state_access GL_EXT_draw_buffers2 GL_EXT_draw_instanced GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_framebuffer_blit GL_EXT_framebuffer_multisample GL_EXTX_framebuffer_mixed_formats GL_EXT_framebuffer_multisample_blit_scaled GL_EXT_framebuffer_object GL_EXT_framebuffer_sRGB GL_EXT_geometry_shader4 GL_EXT_gpu_program_parameters GL_EXT_gpu_shader4 GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_depth_stencil GL_EXT_packed_float GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_polygon_offset_clamp GL_EXT_provoking_vertex GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_shader_objects GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shader_image_load_store GL_EXT_shader_integer_mix GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_two_side GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_array GL_EXT_texture_buffer_object GL_EXT_texture_compression_dxt1 GL_EXT_texture_compression_latc GL_EXT_texture_compression_rgtc GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_integer GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_mirror_clamp GL_EXT_texture_object GL_EXT_texture_shared_exponent GL_EXT_texture_sRGB GL_EXT_texture_sRGB_decode GL_EXT_texture_storage GL_EXT_texture_swizzle GL_EXT_timer_query GL_EXT_transform_feedback2 GL_EXT_vertex_array GL_EXT_vertex_array_bgra GL_EXT_vertex_attrib_64bit GL_EXT_import_sync_object GL_IBM_rasterpos_clip GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KHR_context_flush_control GL_KHR_debug GL_KHR_no_error GL_KHR_robust_buffer_access_behavior GL_KHR_robustness GL_KTX_buffer_region GL_NV_bindless_multi_draw_indirect GL_NV_bindless_multi_draw_indirect_count GL_NV_bindless_texture GL_NV_blend_equation_advanced GL_NV_blend_square GL_NV_command_list GL_NV_compute_program5 GL_NV_conditional_render GL_NV_copy_depth_to_color GL_NV_copy_image GL_NV_depth_buffer_float GL_NV_depth_clamp GL_NV_draw_texture GL_NV_ES1_1_compatibility GL_NV_ES3_1_compatibility GL_NV_explicit_multisample GL_NV_fence GL_NV_float_buffer GL_NV_fog_distance GL_NV_fragment_program GL_NV_fragment_program_option GL_NV_fragment_program2 GL_NV_framebuffer_multisample_coverage GL_NV_geometry_shader4 GL_NV_gpu_program4 GL_NV_internalformat_sample_query GL_NV_gpu_program4_1 GL_NV_gpu_program5 GL_NV_gpu_program5_mem_extended GL_NV_gpu_program_fp64 GL_NV_gpu_shader5 GL_NV_half_float GL_NV_light_max_exponent GL_NV_multisample_coverage GL_NV_multisample_filter_hint GL_NV_occlusion_query GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_parameter_buffer_object GL_NV_parameter_buffer_object2 GL_NV_path_rendering GL_NV_pixel_data_range GL_NV_point_sprite GL_NV_primitive_restart GL_NV_register_combiners GL_NV_register_combiners2 GL_NV_shader_atomic_counters GL_NV_shader_atomic_float GL_NV_shader_buffer_load GL_NV_shader_storage_buffer_object GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_barrier GL_NV_texture_compression_vtc GL_NV_texture_env_combine4 GL_NV_texture_multisample GL_NV_texture_rectangle GL_NV_texture_shader GL_NV_texture_shader2 GL_NV_texture_shader3 GL_NV_transform_feedback GL_NV_transform_feedback2 GL_NV_uniform_buffer_unified_memory GL_NV_vertex_array_range GL_NV_vertex_array_range2 GL_NV_vertex_attrib_integer_64bit GL_NV_vertex_buffer_unified_memory GL_NV_vertex_program GL_NV_vertex_program1_1 GL_NV_vertex_program2 GL_NV_vertex_program2_option GL_NV_vertex_program3 GL_NVX_conditional_render GL_NVX_gpu_memory_info GL_NVX_nvenc_interop GL_NV_shader_thread_group GL_NV_shader_thread_shuffle GL_KHR_blend_equation_advanced GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_texture_lod GL_SGIX_depth_texture GL_SGIX_shadow GL_SUN_slice_accum GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control

threaded_avail   : 0   dis_fog_avail    : 1   instance_avail   : 1   pbo_avail        : 1
aniso_avail      : 1   gshader_avail    : 1   buniform_avail   : 1   shad_lod_avail   : 1
gpu_shad4_avail  : 1   framebuf_avail   : 1   frameblit_avail  : 1   drawbuf2_avail   : 1
tex_float_avail  : 1   packed_stencil   : 1   texture_rg       : 1   framebuffer_srgb : 1
copy_buf_avail   : 1   pinned_avail     : 0   sync/fence       : 1
max tex units    : 4 (32/8)
max iso filtering: 16.000000
max texture size : 16384 (hardware limit)
max point size   : 189.875000
idx in vram      : 1
GLSL Version     :4.50 NVIDIA/450
first-gen shaders: 0
(16/4096/124/192/32/4096/4096)
This video card is: DX10 or 11 - With instancing (found glMapBufferRange)
Note: X-Plane preferences are set to disable FSAA, but it is enabled by the driver control panel.
CPU count        : 6
os_dir_this_app      =C:\\Users/Diaz/AppData/Local/Temp/
os_dir_desktop      =C:\\Users/Diaz/Desktop/
os_dir_default_apps   =C:\\Users/Diaz/Desktop/
os_dir_temp         =C:\\Users/Diaz/AppData/Local/Temp/
os_dir_prefs         =C:\\Users/Diaz/AppData/Local/

Clean exit from threads.




gracias ..

23 Diciembre, 2016, 15:12:38 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Joystick problema

El único error parece que es el: GL_KHR_context_flush_control GL_KHR_debug GL_KHR_no_error GL_KHR_robust_buffer_access_behavior GL_KHR_robustness, de OPEN GL. ¿Puede que sea eso?.

23 Diciembre, 2016, 18:20:57 #9
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

Y que puedo hacer?? No entiendo mucho de esto

24 Diciembre, 2016, 12:24:48 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Joystick problema

Y que puedo hacer?? No entiendo mucho de esto

Ese es el log.txt? Me parece muy corto y que faltan cosas.

No obstante, pregunta: ¿no tendrás instalado el X-Plane en archivos der programa, no? Si es así da problemas para guardar las configuraciones.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Diciembre, 2016, 21:24:59 #11
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

hola cestomano .... gracias por tu tiempo y apoyo ... bueno  busque en mi ordenador y salio solo lo que pege arriba . y el XPLANE lo tengo en el LOCAL DISK ( D)



LO QUE no entiendo es que tenia el otro joy y nunca me dio este problema ..


saludos

25 Diciembre, 2016, 12:02:45 #12
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Joystick problema

el XPLANE lo tengo en el LOCAL DISK ( D)

...entiendo que el sistema (Windows 7) lo tienes en C: y la unidad D: la tienes para otras cosas... No debería ser ese el problema entonces.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Diciembre, 2016, 15:44:44 #13
pattona
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Joystick problema

INTERESANTE INSTALE EL XPLANE 11- DEMO- (Y PUDE VOLAR PERFECTAMENTE EL JOY FUNCIONO PERFECTO ::::::::


Me doy por vencido  .....


 Enojado
« Última modificación: 25 Diciembre, 2016, 19:46:28 por pattona »

25 Diciembre, 2016, 19:47:35 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Joystick problema

La solución seria reinstalar el xplane de nuevo? 


Me doy por vencido  .....


No creo que eso lo solucione. Pero por probar...

Ah, antes de hacerlo prueba otra cosa: entra en la carpeta de preferencias (X-Plane 10/Output/preferences) y borra (haz copia de seguridad de todos los archivos primero) todos los archivos .PRF, a ver si reseteando las preferencias la cosa cambia.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.142 segundos con 19 queries.