Descarga 1.0¡Ojo! Este escenario se ha diseñado para X-Plane 11Eso no quiere decir que no funcione en X-Plane 10, sin embargo:
-En la base de datos global recientemente se cambió LE01 por XLEX1, este sigue interfiriendo en X-Plane10.51.
Para solucionarlo sólo hay que
descargar e instalar LE01 de Gateway Hay prevista la actualización 10.52, con un poco de suerte eso vendrá ya corregido.
-Las texturas aparecen oscuras debido a que se ha usado la corrección gamma de X-Plane 11
-Las superficies "brillan" en exceso, de nuevo, los valores usados están "calibrados" para X-Plane 11.
-La malla por defecto del Global Scenery tiene demasiada inclinación en la zona de los hangares. El aeródromo es perfectamente usable pero algunos objetos aparecerán medio-flotando.
################################################################################################################
Lo empecé hará unos 6 o 7 años y ya ni me acuerdo por que lo abandoné. El caso es que aún conservando las fuentes de mi primera versión, lo he empezado desde cero.
Antiguamente propiedad de la empresa Aero Brettsa y adquirido hace varios años por Airbet, fabricante de los autogiros Girabet cuyos talleres se encuentran en el polígono industrial que hay justo al lado y que también imparten clases de autogiros y de ULM. Por lo dicho, obviamente es un campo de vuelo privado aunque está abierto al público. Situado a unos 35 km de Barcelona es el campo de vuelo ULM mas cercano a dicha ciudad, y es el mas cercano a mi casa. Voy a menudo por motivos laborales -no trabajo para ellos- pero nunca he pasado de la zona "peatonal", o sea que nunca he aterrizado en él pero lo he sobrevolado en varias ocasiones.
El escenario lo estoy haciendo con X-Plane 11 en mente, aunque también funciona en X-Plane 10.
Aún queda bastante por hacer, pero espero poder acabarlo relativamente rápido. No voy a utilizar ninguna librería externa, como mucho la 3D People pero con un
placeholder para que no sea obligatoria.
Todas las texturas del suelo son propias y las ortofotos a Z19 (25cm/pix) del ICGC:
Vallas 3D que se adaptan al terreno, nada de facades bidimensionales:
Y los reflejos para X-Plane 11. Sí, en realidad esos cristales son así, son espejos tintados. Además las superficies metalizadas también contarán con ellos con sus respectivas intensidades:
-El normal map en esa captura no es definitivo-
¡Te pillé!