G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: B-747-400 de United. Mandos inactivos.  (Leído 4309 veces)
16 Diciembre, 2016, 21:23:43
Baldomero123
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

B-747-400 de United. Mandos inactivos.

Estoy intentando utilizar este avión, muy atractivo por lo facilmente que se leen todos los componentes, pero...aunque el subpanel principal (el que tiene los mandos SPD, FLCH, ALT, HDG, etc.) funciona perfectamente, ninguno de los demás mandos se activa en absoluto, ni las perillas con las flechitas a dcha e izqda ni los mandos de pulsación, ni los de palanquita, nada.
« Última modificación: 17 Diciembre, 2016, 22:55:42 por Baldomero123 »

25 Enero, 2017, 16:49:36 #1
malovi58
Usuario reciente
**

Re: B-747-400 de United. Mandos inactivos.

Estoy intentando utilizar este avión, muy atractivo por lo facilmente que se leen todos los componentes, pero...aunque el subpanel principal (el que tiene los mandos SPD, FLCH, ALT, HDG, etc.) funciona perfectamente, ninguno de los demás mandos se activa en absoluto, ni las perillas con las flechitas a dcha e izqda ni los mandos de pulsación, ni los de palanquita, nada.

Hola, a mi me está pasando igual con este mismo avión. Algunos mandos van y otros como por ejemplo el EICAS, los packs de aire acondicionado, reversas y otros... no van ni a la de 3... Tengo el X-plane 10 10.51, windows 10 pro y la grafica gtx 1060 (acbada de actualizar). Empiezo a pensar que puede ser problema de algún driver o del windows 10. Tú has conseguido solventar el problema? si es así, me podrias decir como y sino haber si hay algun alma caritativa que nos pueda ayudar!!  Azn Giñar

25 Enero, 2017, 18:54:42 #2
Baldomero123
Usuario Ocasional

Re: B-747-400 de United. Mandos inactivos.

Hola. Yo tengo Windows 8; en su día me ofrecieron W10 y como resultó que el FSX me iba fatal (los colores en concreto)  sigo con el W8. En cuanto al avión, la verdad es que no sé si alguien me contestó. Creo que no. He vuelto a entrar y está igual; todo lo fundamental para el piloto automático y la navegación está bien pero hasta ahí. Como ves es muy cómodo, sales bien y llegas bien (sin fiarse demasiado del ATC), ¿para qué mas?. Hlgo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.