Hola de nuevo... Bien, he continuado con el escenario de la ciudad, aunque a trozos hacía en este verano soporífero
pero algo se iba haciendo. He añadido la pasarela que se llama
Rambla de Mar, luego en los barrios de Poble Sec (Pueblo Seco) la antigua central eléctrica Tres Chimeneas, edificio clasico de esa zona de Barcelona, así como en otro extremo, edificios
del Teatre Lliure (Teatro Libre); fachada ligera de El Molino, local de ocio, etc.; otro barrio llamado El Raval, se destaca el edificio Drassanes (Atarazanas), realmente no recuerdo su nombre
real, pero para identificarlo lo he puesto así; el museo con el mismo nombre; museo MACBA (museo de arte contemporáneo); otros edificios peculiares, así como un poco de fachada del
mercado municipal Sant Josep (San José) llamado más comunmente como la Boquería.
Quiero rcordar que las texturas de las fachadas son reales, pero no en su ubicación, así como las alturas de edificios. Eso está para rellenar ese espacio y tenga
un aspecto visual cuando los que voláis en helis o otros medios, como parapentes (si os dejan hacerlo sobre la ciudad claro
). Tampoco es de mucho detalle dichos edificios, sino para
destacarlos en algo, nada más. Las texturas nocturnas son reales, en algunos edificios. Me pateé esos barrios haciendo fotos de fachadas; fue bastante distraído desde luego
También en el aeropuerto he puesto algunas señales de suelo, así como rótulos laterales. Las líneas taxi de salida de pista, he colocado luces alternas, tal como he visto en las normas y en
algunos videos, también se aprecia; luego siguen las restantes luces todas verdes. En nocturno me refiero.
Edificio central eléctrica Tres Chimeneas, el de Drassanes a lo lejos y al fondo la Rambla de Mar
Abajo de la foto, se aprecia edificios de Teatre Lliure (Teatro Libre)
Museo Drassanes (Atarazaneas)
Rambla de Mar
Esto es lo que hay de momento; he escrito a jcanos tanto en correo del foro como particular hace dos semanas y la extrañeza que no haya respondido.
Le he enviado este escenario para que mire si falta algo y cosas de esas, ya que el fue el promotor de recuperarlo. En fin, espero que diga algo. No sé qué
puede haberlo ocurrido o tenga problemas de red; sino es así, acabaré por publicarlo. Destacar que no hace falta ninguna librería, ni siquiera del OpensceneryX.
Totalmente autónomo e independiente. Por supuesto, el que quiera que le añada cosas posteriormente. Lo que se dice, personalizarlo más aún
Ahora patearé los dos barrios que me faltan, el llamado Gòtic (Gótico) y el de Sant Pere (Sandro) y Santa Caterina, que todo este conjunto es lo que se
llama Ciutat Vella (Antigua Ciudad o Casco Antiguo, como se prefiera traducir).
Paciencia, continua la historia (no como Juego de Tronos
)...
EDITO: no sé de dónde
ha salido eso de Sandro cuando quiero decir San Pedro. Abreviado vale pero no tanto