Hola a todos.
Como os he comentado alguna vez, estoy en ese momento complicado de cambiar de MAC a un PC Gaming porque mi simulador, con todos los "añadidos" (que se agradecen pero pesan un montón) ya exigen una tarjeta y un procesador nuevos....
Hoy he encontrado este reportaje de una invención que unos chicos muy listos están a punto de comercializar en un mes, más o menos. Parece que se trata de una placa externa y una gráfica externas que simplemente conectas al MAC (dicen el macbook pro, pero imagino que vale para los iMac también), reinicias para que tome esa nueva configuración y todo pasa por la nueva tarjeta.....
Parece que existe la posibilidad de comprar toda la base con tarjeta o sólo la placa con la base para que instales en ella tu propia NVIDIA....
Qué os parece? Me interesa mucho la opinión de los que saben más de esto, pues el coste es de un tercio del valor de un gaming en condiciones....
Gracias""
http://www.applesfera.com/accesorios/esta-gpu-externa-de-kickstarter-promete-hasta-10-veces-mas-rendimiento-para-tu-macbook-pro