Hola muy buenas.
Después de 10 años sin tocar simuladores me ha entrado el gusanillo otra vez y estoy probando el X-Plane 10. Hace una semana que lo instalé pero veo que se necesitan un montón de plugins y/o añadidos de terceros y configuraciones. Pues bien, estoy teniendo dificultades para conseguir que el horizonte se vea bien, sobre todo cuando estoy volando sobre el océano. En las siguientes imágenes he elegido pleno dia y clima totalmente claro y despejado.
Con todos los gráficos al máximo se me ve así de mal (el atmospheric scattering hace que el mar brille un montón y no me parece para nada real):
Desactivando Atmospheric scattering. En muchas ocasiones casi no se diferencia el horizonte con la atmósfera. Entiendo que dé esa sensación a gran altitud, pero a baja altitud no se puede ver así en un día totalmente claro :
En ningún caso soy capaz de configurarlo para que se asemeje un poquito a la vida real:
Foto: fotos.n3po.com¿Estoy haciendo algo mal o es que simplemente es así? ¿Pueden colgar algunas capturas de su simulador para comparar si se ve igual que el mío?
Muchas gracias y un saludo.