Hola a todos soy uno de los que no se ha podido resistir a probar el avión
Personalmente me parece un gran avión, muy bien simulado los sistemas, con sonidos buenos y físicas bastante realistas de lo mejor para xplane vamos.
Sobre el precio, como se ha dicho por aquí me parece un poco elevado en estos momentos ya que el avión esta sin terminar. No tiene apertura de puertas, wingflex, ni modelo interno de la zona de pasajeros como en los aviones de ff o jar.
En los foros pone que lo meterán aunque no dicen nada de cuando.
Sobre los sistemas vienen bastante bien hechos, con casi todo funcionando correctamente. Vienen algunos fallos que podemos seleccionar desde un menú, aunque me parecen insuficientes esperemos que metan mas en actualizaciones futuras.
La documentación como se esta diciendo me parece insuficiente para el publico al que va dirigido el avión. El manual aparte que se vende no es oficial. Me gustaría que hubiesen venido con el avion los manuales oficiales de boeing al igual que hace pmdg.
Acerca de este tema he podido encontrar el qrh en internet y algún manual con tablas para cálculos fácilmente. Para los sistemas tiro de la documentación de los boeings ng que son mas fáciles de encontrar.
Como apunte personal me hubiese gustado que también se incluya la versión 737-400 con mayor capacidad.
Y poco mas aun con lo dicho anteriormente me parece una buena compra por las sensaciones de vuelo que produce y el potencial que tiene para estar al nivel de los aviones de pmdg aunque esto tendrá que verse según el desarrollo de futuras actualizaciones.
Buenas, pues como todos tenemos una opinión, yo aporto la mía (para nada trato de decirte que no tienes razón, lo dicho, cada uno su opinión)
1) PRECIO: El precio es hasta barato en mi opinión para como está el avión \"ahora\". El día que lo pulan del todo será un regalo.
2) FALLOS: Estoy de acuerdo. Ya irán metiendo más fallos.
3) DOCUMENTACIÓN: Si bien estoy de acuerdo que los manuales como los suministra PMDG vendrían muy bien, también hay que decir que los QRH/FCOM/FCTM de cualquier avión Boeing (y Airbus) se encuentran sin más que buscar en Google (o en otros sitios más tenebrosos, pero con Google suele valer). Incluso si rebuscas bien encuentras documentación interna de compañías, CBTs etc.
4) VERSIONES: Ya irán ampliando la flota. A todos nos gustaría que desarrollen TODOS los Classics con todas las configuraciones posibles, pero es una tarea muy ardua para un resultado no tan efectivo. Jan, el piloto de IXEG, volaba un -300 y por eso decidieron modelar ese, parece ser esta la razón. Yo prefiero mil veces un sólo modelo al 100% que 3 modelos al 99%, por así decirlo. En cualquier caso la posibilidad de expandir la flota está abierta. Paciencia